La localidad de Cofrentes reanuda la inscripción a sus actividades deportivas para el próximo curso
Leer más
El 9 de octubre tendrá lugar el XV Concurso de Mieles en Ayora, dentro de la XX Feria de la Miel de la localidad
Leer más
El tiempo deja precipitaciones por toda nuestra zona de influencia y amenaza con tormentas toda la semana
Leer más

El Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza afirma que el 18 de diciembre ya solicitó a la Conselleria que se reanudara la actividad el 11 de enero ante el incremento de contagios, que ahora continúan en aumento.

Requena, (04/01/20). Redacción.

El aumento de los contagios por coronavirus se ha mostrado imparable en el pasado mes de diciembre y la previsión es que se incremente aún más tras las vacaciones de Navidad, lo que aconseja no reanudar la actividad lectiva el día 7 de enero, como está previsto, sino, en todo caso, lunes 11 de enero como muy pronto. Otros territorios del estado también lo han hecho, por no hablar de países europeos donde han cerrado las escuelas durante dos semanas después de las fiestas de Navidad.

Aunque esta medida se está estudiando ahora mismo por parte de la Generalitat, STEPV insiste en la necesidad de tomarla, como ya propuso el pasado 18 de diciembre , antes de comenzar las vacaciones de Navidad.

En ese sentido habría que anunciar ya esta medida para que las familias se puedan organizar con tiempo y no tener que estar con la incertidumbre de tomar esa decisión, o no, a última hora, indican.

Fuente: STEPV.

Comparte: STEPV insiste en reanudar la actividad lectiva el 11 de enero y no el 7