Los Ayuntamientos del Valle Ayora- Cofrentes impulsan un curso sobre montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
Leer más
Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más
Hoy se publica en el DOGV el uso de mascarillas y entra en vigor reuniones de seis personas en el espacio público y dos grupos en casa
Leer más

El próximo domingo, 5 de enero, a las 11.30 horas Sus Majestades de Oriente recogerán cientos de cartas llenas de ilusión y deseos para la noche mágica de Reyes

Utiel (03/01/20) 

A punto de finalizar las fiestas navideñas, todavía queda uno de los días más importantes del año, especialmente para los más pequeños de la casa: La llegada de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente a Utiel el próximo domingo.

A partir de las 10.00 de la mañana, en el Ayuntamiento de Utiel, tendrá lugar la recepción oficial a Sus Majestades. A continuación, toda la comitiva se dirigirá a las tres residencias del municipio para conocer las peticiones de los más mayores y a partir de las 11.30 en el Teatro Rambal, será el turno de los más pequeños que serán recibidos en audiencia por SS.MM. Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los Reyes Magos de Oriente recogerán las cartas de los más rezagados y escucharán los deseos de última hora de todos los que quieran acercarse hasta el Teatro a compartir ilusión y alegría. Pequeños y mayores tendrán la oportunidad de formular sus peticiones a Sus Majestades y entregarles en mano las cartas con la lista de deseos preparada durante todo el año para este día tan especial.  Durante la Recepción Real, los niños y niñas recibirán una bolsita de golosinas y un cuento educativo.

Por la tarde, las calles de Utiel se llenarán de alegría, ilusión y expectación, con la tradicional Cabalgata de Reyes que dará comienzo a las 18.00 horas desde la Casa de Cultura de Utiel, abriendo el desfile un espectáculo de animación de calle lleno de magia.  Las tres carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar, la comitiva real compuesta por más de un centenar de participantes, repartirán caramelos y golosinas por todo el recorrido.Tras la cabalgata, Sus Majestades de Oriente, acompañados del alcalde de Utiel y representantes municipales, trasladarán desde el balcón del consistorio utielano a todos los asistentes un mensaje esperanzador dirigido especialmente a los niños y niñas que esperan con entusiasmo su llegada con regalos en la noche mágica de Reyes.

El Ayuntamiento de Utiel agradece a las asociaciones y entidades que colaboran en los preparativos de la recepción y cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Comparte: SS.MM. los Reyes Magos recibirán en audiencia a cientos de niños en el Teatro Rambal de Utiel