La DGT prevé 6 millones de desplazamientos en el puente de La Constitución - La Inmaculada que se inicia hoy
Leer más
AICU fomenta la decoración navideña en los comercios de Utiel con el Concurso de Escaparatismo de Navidad 2019
Leer más
La Oficina PANGEA de Requena realiza varias actividades para fomentar la inclusiòn social a las personas migrantes
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Jornada 14, Regional Preferente Gº II. SC Requena 0 – Torrent CF 0 .

El SC Requena se queda en 9 puesto en la tabla clasificatoria, empatado a 22 puntos con el 5º clasificado.

Requena (01/12/19) J Rafael Serrano – Luis de Mingo

Mañana soleada y algo fría la que ha acompañado a las más de 300 personas que se dieron cita en el Estadio Municipal Tomás Berlanga, para presenciar esta decimocuarta jornada del campeonato de liga, del Grupo II, de Regional Preferente, entre nuestro S.C. Requena y el Torrente C.F., que finalizó con el marcador de empate a cero goles.

ALINEACIONES:

S.C. REQUENA: Cata, Pablo Luis de Mingo, Pilo (Carlos 41´), Pedro Borgoñón, Toni Hernández, Anthony (Alex Cardona 89´), Raúl Vilar, Carceller, Víctor (Richi 76´), Tomy y Juan Carlos.

TORRENTE C.F.: Toni Belmonte, Sergi, Galindo, Álvaro, Carlos Miñana, Manolo Martín (Torres 32´), Pedro (Fran 89´), Calos Miñana, Boris Casas (Pérez 71´), Ruiz y Benet.

Dirigió el encuentro, el colegiado Iván Giménez Clemente, auxiliado en las bandas por: Alexandru Gabriel Ghioculet y Rubén Moreno Alcañiz. Mostró tarjeta amarilla, por parte local, al Cazagoles Víctor González y Anthony y por parte visitante a Pedro.

Partido muy disputado que finalizó sin goles en los casilleros de los dos equipos, pero al que el conjunto de Agustín González Gamarra, afrontaba con numerosas bajas ante un rival que llegaba a la bombonera requenenses con una buena dinámica de resultados.

Además de las bajas de Pasku, el Guacho Gonzalo, Fran Montero, Alex Martínez, Pablo Muñoz y Dani Sabatés, se sumaba la incertidumbre del Comandante Pedro Borgoñón y del Mago Tomy, que se encontraban en Valencia atrapados por la Maratón y que fueron rescatados por el padre de un jugador que los acercó hasta nuestra ciudad, pero ahí no quedaba todo, ya que en un lance del encuentro Pilo tenía que abandonar el terreno de juego con una brecha en su cabeza teniéndole que poner seis grapas.

En el partido de hoy se pudo en práctica el refrán que dice “Hace más el que puede, que el que quiere”. Los catorce gladiadores que hoy vistieron la zamarra albinegra, honraron a su club, a sus compañeros y trabajaron sobre el terreno de juego dejándose la piel y el alma, ante un equipo que vino a ganar, pero que se encontró con la resistencia del amor propio y la dignidad de unos jugadores que lo dieron todo.

El choque comenzó con el típico toma y daca y reconocimiento por parte de ambos equipos hasta que en el minuto 12´ el conjunto que hoy vestía de naranja decidió dar un paso al frente en una internada de Pedro por la izquierda que centra raso al área para que Ruiz en un gesto técnico remate a un metro del Muro Cata y este le adivine la intención atajando por bajo.

Un minuto más tarde, llegaría la respuesta albinegra, en un centro del Polivalente Pablo Luis de Mingo desde la izquierda que el Cazagoles Víctor remata de cabeza saliendo el esférico desviado.

Un minuto después el Cazagoles Víctor y Raúl Vilar, no llegan a rematar dentro del área una jugada embarullada en la que el balón se queda muerto, despejando a corner la defensa.

Por unos momentos parece que el partido se abre y ambos equipos muestran sus deseos de inaugurar el marcador.

En el minuto 21´, en pleno intercambio de golpes, por parte de ambos equipos, Carlos Miñana centra desde la parte izquierda del borde del área y cuando Manolo Martín se elevaba para conectar el esférico con su cabeza y enviarlo a las mallas requenenses, emerge el bravo jugador requenense Pilo y de cabeza le quita el esférico, chocando ambas cabezas cayendo al suelo el jugador requenense, el cual fue atendido por las fisioterapeuta del conjunto albinegro. Pilo continúo sobre el terreno de juego, pero el juez de línea reclamó la presencia del colegiado, al apreciar sangre en el aparatoso vendaje y finalmente el jugador albinegro fue sustituido por Carlos Gabaldón. Un par de minutos más tarde, Manolo Martín también tuvo que retirarse, ambos jugadores está bien y al requenense Pilo de tuvieron que poner seis grapas en la cabeza.

Desde aquí les deseamos a ambos jugadores una rápida recuperación. Como ejemplo de implicación, el requenense Pilo, se jugó su cabeza y evitó un gol seguro.

El partido se reanudó teniendo el primer periodo una ampliación de diez minutos por lo sucedido.

Las interrupciones rompieron la dinámica de juego de ambos equipos.

En el minuto 29´ Ruiz, muy batallador durante todo el partido, dispara saliendo el esférico cerca del palo derecho del Muro Cata.

El conjunto de Santi Marín intenta una y otra vez entrar por las bandas para llegar a las inmediaciones del Muro Cata con peligro, pero el conjunto requenense actúa de forma solidaria, manteniendo sus líneas muy juntas.

En el minuto 44´ el Cazagoles Víctor se mete en el área, cede a Juan Carlos que a su vez pasa a Carlos Gabaldón, despeja en corto la defensa y el remate de Juan Carlos es desviado por un defensor a corner.

En el minuto 45´el Cazagoles Víctor se planta solo ante Toni Belmonte y este le saca el esférico con su pierna derecha, el balón sale por línea lateral, saca rápido el Sporting y un central del Torrente comete penalti sobre el Cazagoles Víctor, el lanzamiento lo ejecuta el Cazagoles y el meta Toni Belmonte le adivina la intención atajando el esfércio.

La segunda mitad comenzó con el Sporting queriendo llevar la iniciativa y en el minuto 48´ un remate de un jugador requenense, a un centro desde la izquierda, se va alto.

El conjunto de Santi Marín, poco a poco va intensificando su dominio ante los de Gamarra que esperan atrás bien juntitos, para lanzar balones largos a los puntas.

En el minuto 59´ Boris penetra por banda izquierda, se interna en el área y su remate sale fuera.

En el minuto 63´ el Mago Tomy prueba fortuna en el lanzamiento de una falta desde la parte derecha de su ataque pero el meta Toni está muy atento, atajando el esférico junto a su palo izquierdo.

En el minuto 65´ Ruiz ante la indecisión de la defensa requenense mete la puntera de su bota y el balón sale alto muy desviado de la portería del Muro Cata.

El Torrente continuaba con su empeño de ir a por los tres puntos, y en el minuto 67´ Boris se va por banda izquierda, se interna en el área y su disparo es desviado a corner tras tocar el Muro Cata.

El Sporting intenta salir a las contras, pero hay mucho terreno hasta llegar a campo contrario y el derroche realizado por los jugadores va haciendo mella, pero a pesar de ello los albinegros intentan llegar por banda sacando alguna falta y creando cierta incertidumbre en la zaga rival.

En el minuto 77´ Pérez se va de varios contrarios, se interna en el área y su disparo es interceptado por el Muro Cata golpeando el esférico en el palo izquierdo de su portería, señalando el línea fuera de juego en la jugada posterior.

Los minutos pasan y el Torrente continúa dominando buscando el gol que le de la victoria, pero el Sporting se defiende muy bien intentando salir con balones largos a Raúl Vilar y Juan Carlos.

Con empate a cero goles finalizó un partido muy disputado y en el que cada equipo jugó sus bazas para alzarse con la victoria. Al final justo reparto de puntos.

Como nota anecdótica decir que el entrenador del Torrente, Santi Marín, volvió a marchar del Tomás Berlanga sin conocer la derrota y sin que su equipo reciba un gol en contra, pero es la primera vez que no consigue su equipo los tres puntos en disputa.

Comparte: Un Sporting mermado planta cara a un Torrente en proyección ascendente