Requena actualiza su protocolo anti COVID-19 para eventos públicos
Leer más
El Ayuntamiento de Camporrobles ha iniciado la fase de diagnóstico del PUAM, para redactar su Plan Urbano de Actuación Municipal
Leer más
La Unidad Móvil Agrícola en nuestras poblaciones a partir de mañana día 28
Leer más
  • Jornada 21, Regional Preferente Gº II // SC Requena 0 – Discóbolo-La Torre AC 0

Requena (04/02/19) J Rafael Serrano – Luis de Mingo

Mañana fría y ventosa, con alternancia de nubes y claros en el cielo, la que acompañó a las cerca de 200 personas que se dieron cita en el Estadio Municipal Tomás Berlanga de Requena. para presenciar el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato de liga de Regional Preferente, en su Grupo II, entre nuestro  S.C. Requena y el Discóbolo La Torre A.C., que finalizó con empate a cero goles en el marcador.

El encuentro fue dirigido por el colegiado Sr. Juan Miguel Tebar Hernández, auxiliado en las bandas por, José Miguel Carballa Miñana y Borja Giner Aznar. Mostró tarjetas amarillas, por parte local a Pedro Borgoñón y Hassan y por parte visitante a Morillo, Jávega y Miguel.

Los equipos formaron con las siguientes alineaciones:

S.C. REQUENA: Jorge García, Jota (Javi Serrano 75´), Pedro Borgoñón, Pozuelo, Pablo Muñoz, Hassan, Borrás (Robert  36´), Pablo Luis de Mingo, Raúl García (Pilo 89´), Albert y Nacho Verdes (Raúl Sierra 80´)

DISCÓBOLO LATORRE A.C.: Cata, Jacinto, Pep (Cercós 82´), Barberá, Bañón, David (Kevin (55´), Jávega, Juanjo (Raúl Sáez 73´), Morillo (Josete 55´), Josevi y Miguel

Comentario:

Nuestro Sporting continua con su racha negativa y sin conocer la victoria en lo que llevamos de año 2019. Esta mañana, lo intentó pero no fue capaz de aprovechar sus oportunidades de cara al marco contrario.

El conjunto albinegro acumula siete partidos sin ganar habiendo marcado 1 gol en los últimos 630 minutos disputados y con el partido de hoy, suma 270 minutos sin marcar un gol. Por otro lado, ha encajado la friolera de once goles en los partidos mencionados.

El Sporting salió con la idea de sorprender a su rival nada más saltar al terreno de juego.

En el minuto 2´Pedro Borgoñón y Nacho Verdes no alcanzaron a rematar un balón enviado al interior de área,

En el minuto 8´Jota se interna en el área por banda derecha y su pase es rematado, por Pablo Luis de Mingo, saliendo el esférico por encima del larguero de Cata.

Los hombres de Javi Bera recuperaban el esférico en la medular e intentaban asociarse por dentro y entrar por las bandas para llevar el peligro al área visitante.

Pero conforme iban pasando los minutos, los hombres de Ricardo Venancio, se van desperezando y estirando, buscando el área rival y en el minuto 16´Pep no llega a un balón largo anticipándose el meta Jorge.

La balanza empieza a nivelarse y los equipos empiezan a intercambiarse golpes. El primero en el minuto 23´en el que Pep recibe escorado, dentro del área por la parte izquierda, y su disparo sale por encima de la meta de Cata. El segundo en el minuto 26´por mediación de Raúl García, que desde fuera del área saca un chut que sale lamiendo el larguero de la meta visitante.

El conjunto albinegro lo seguía intentando ante un Discóbolo que buscaba las contras rápidas para plantarse en área contraria y crear peligro.

En el minuto 38´Raúl García se interna por la derecha y cede a Nacho Verdes dentro del área, que en buena posición dispara atajando el meta en el centro de su portería.

Con empate a cero goles finalizó la primera mitad.

El segundo acto comenzó muy movido, como si los dos equipos tuvieran necesidad de adelantarse en el marcador lo antes posible.

No se había cumplido el primer minuto cuando Juanjo no llegó por poco a un lanzamiento en largo de un compañero y al que se anticipó Jorge García.

En el minuto 46´la defensa del Discóbolo evita el primer tanto del encuentro favorable al Sporting el despejar un defensa el balón en la misma línea de gol cuando este iba camino del fondo de la portería.

Un minuto más tarde, Pablo Muñoz se interna por banda izquierda, llega a línea de fondo, centra a portería y Hassan solo en el área pequeña, remata a las manos del guardameta Cata.

Pero el Discóbolo no renunciaba a nada y en el minuto 49´Juanjo se interna por la derecha y su centro es rematado en semifallo por Josevi, atajando el esférico Jorge García.

Los ataques eran por parte de unos y otros, pero sin llegar a concretar en gol.

El partido entra en una fase de calma en la que el juego no llega a traspasar las áreas y el fuerte viento, en algunos momentos, coge el papel de protagonista influyendo en el control del esférico y en los desplazamientos.

En el minuto 68´los de La Torre de su mejor ocasión al estrellar Josevi, el esférico en el palo derecho de la meta de Jorge García, en un lanzamiento desde la frontal del área.

El Sporting se muestra impreciso por momentos y el Discóbolo intenta salir ráido con balones a los puntas y abriendo a bandas.

En el minuto 78´la defensa requenense estuvo muy acertada al interceptar un disparo de Josete al recibir, dentro del área, el rechace de una falta.

Los albinegros lo intentaban con balones largos a Javi Serrano que durante los minutos que estuvo en el terreno de juego le imprimió más velocidad al equipo.

En el minuto 86´Raúl Sierra finalizó una jugada de ataque estrellando el esférico contra el lateral de la red del poste izquierdo de la meta de Cata.

Al final, el partido finalizó como empezó, con cero a cero en el marcador.

Comparte: El Sporting continúa congelado