El PRyA denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el casco histórico de  “La Villa”
Leer más
Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más

Elías Ramírez, quien fuera Vicepresidente hasta el mes de Febrero, se convertirá el próximo 1 de Julio, en el nuevo presidente del S.C. Requena, siendo el único candidato presentado desde que el pasado 29 de Mayo en la Asamblea General de Socios dimitiera la actual directiva encabezada por José Rafael Serrano.
Elías Ramírez, de 59 años de edad, nació en Requena y cursó sus estudios de Derecho en la Universidad de Valencia, fue Consejero Adjunto de Cooperativas de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para toda América Latina y Caribe, Profesor de la Universidad Austral en Buenos Aires, ha sido candidato a la Alcaldía de Requena por Izquierda Unida en las pasadas elecciones y es concejal en el Ayuntamiento de Requena por IU.

Para Elías Ramírez no será una novedad el ocupar la presidencia del SC Requena, ya lo hizo en las temporadas 2004/2005, 2005/2006 y 2006/2007, consiguiendo un campeonato y un ascenso a Tercera División.

Comparte: El Sporting Club Requena ya tiene nuevo presidente