El PSPV-PSOE de Ayora denuncia, en un comunicado, la oposición del PP a la creación de una Comisión de Transparencia
Leer más
La expulsión privó al Sporting de la posibilidad de conseguir algo positivo
Leer más
Chera aprueba una bajada en el impuesto de bienes inmuebles IBI, que ahorra a los vecinos un 11% en cada recibo
Leer más

Doble refuerzo en el Requena
Preferente Gº II
Escrito por Golsmedia.com / Foto: Raquel L. Cuartero

El Requena ha confirmado la llegada de dos nuevos futbolistas que en este caso se incorporan ambos procedentes de la Tercera División.

Langa contará con dos nuevos efectivos en su plantilla después de haber presentado por una parte a Jordi (izquierda), delantero que llega procedente del Utiel, donde ha disputado las últimas temporadas y donde ha crecido futbolísticamente de la mano de Langa.

Por otra parte, han incorporado al lateral derecho Quique Soler (derecha), quien en las últimas temporadas ha sido un futbolista importante en los esquemas del Torre Levante hasta conseguir el ascenso a categoría nacional en el curso pasado, llegando ahora procedente de la Tercera División.

Desde el club se ha informado de que ya se les ha tramitado la ficha, por lo que podrían debutar este mismo fin de semana si Langa lo cree conveniente, concretamente el sábado a partir de las 17:00 horas en Cheste, donde el Requena buscará reencontrarse con el triunfo para no terminar de descolgarse de los puestos de privilegio.

Comparte: El Sporting Club Requena firma un "Doble Refuerzo"