La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino participa en una jornada pionera sobre Prevención de Adicciones con Perspectiva de Género
Leer más
Las terrazas abrirán hasta las 18.00 y con cuatro comensales y los comercios hasta las 20.00
Leer más
Detectado un nuevo brote en Zarra, de origen social y 4 nuevos positivos. Actualización de datos CV
Leer más

Los próximos días 2-3 de septiembre Sot de Chera ofrece una agenda de actividades para todos los públicos.   Para los amantes del deporte y las emociones las pruebas de SURVIVOR RACE SOT DE CHERA, carrera de obstáculos  de 7 km de sufrimiento con un recorrido en un entorno natural, destacando  la zona de trail, dura, dura, dura.  Se correrá por montaña, río, asfalto, camino y barro dentro del Parque Natural de Chera-Sot de Chera. Se puede participar en Elite o Amateur, tanto individual como en grupo,   los participantes  en élite individual  si quedan entre los 10 o las 10 primeras finalistas se clasifican en la OCR European Championship. La prueba se desarrollara entre las 15 y 21 horas del día 3 de septiembre.
La programación se completa musicalmente, el I Festival de Jazz de La Serranía arranca en Sot de Chera con una amplia oferta de actividades musicales y talleres donde lo importante es tu participación. Se inicia el festival el viernes dia 2 con una batucada y la actuación del grupo Dexastres, el sábado nos acompañara Elias Bendix y su banda Cosmic Clown, traductores del amor y la comprensión más profunda de la música, por lo que todo el mundo puede participar y disfrutar de ella. En su música se fusionan  el pop, el funk y el jazz y se convierte en el sonido autoproclamado puzz. Clases de baile e improvisación corporal, juegos de leer partituras con nivel musical 0, conferencia, masterclass, conciertos, apertura de escenario a cualquier artista, y live painting donde cada espectador podrá plasmar pictóricamente lo que la música le inspira.

Coincidiendo con la actividad de «Jazz Sot de Chera 2016» el Parque Natural de Chera – Sot de Chera te invita a disfrutar de la ruta  Déjate envolver por los sonidos de la naturaleza y la historia en la que escucharas otro tipo de música, la que nos brinda la naturaleza a lo largo de un agradable recorrido por la orilla del río Sot y el casco urbano  de Sot de Chera.

Como ves un completísimo programa que justifica una escapada, encontraras más información de los eventos en www.sotdechera.es, facebook: Sot de Chera, twiter:@AytoSot.

Comparte: Sot de Chera recibe septiembre con una intensa agenda de actividades