Enoturismo con Vinos y Sabores Ecológicos
Leer más
El PRyA pide mas inversión para las aldeas, en este caso para mantenimiento en Casas de Eufemia
Leer más
El Ayuntamiento de Requena renueva más de 120 placas de calles en las aldeas
Leer más

Los próximos días 2-3 de septiembre Sot de Chera ofrece una agenda de actividades para todos los públicos.   Para los amantes del deporte y las emociones las pruebas de SURVIVOR RACE SOT DE CHERA, carrera de obstáculos  de 7 km de sufrimiento con un recorrido en un entorno natural, destacando  la zona de trail, dura, dura, dura.  Se correrá por montaña, río, asfalto, camino y barro dentro del Parque Natural de Chera-Sot de Chera. Se puede participar en Elite o Amateur, tanto individual como en grupo,   los participantes  en élite individual  si quedan entre los 10 o las 10 primeras finalistas se clasifican en la OCR European Championship. La prueba se desarrollara entre las 15 y 21 horas del día 3 de septiembre.
La programación se completa musicalmente, el I Festival de Jazz de La Serranía arranca en Sot de Chera con una amplia oferta de actividades musicales y talleres donde lo importante es tu participación. Se inicia el festival el viernes dia 2 con una batucada y la actuación del grupo Dexastres, el sábado nos acompañara Elias Bendix y su banda Cosmic Clown, traductores del amor y la comprensión más profunda de la música, por lo que todo el mundo puede participar y disfrutar de ella. En su música se fusionan  el pop, el funk y el jazz y se convierte en el sonido autoproclamado puzz. Clases de baile e improvisación corporal, juegos de leer partituras con nivel musical 0, conferencia, masterclass, conciertos, apertura de escenario a cualquier artista, y live painting donde cada espectador podrá plasmar pictóricamente lo que la música le inspira.

Coincidiendo con la actividad de «Jazz Sot de Chera 2016» el Parque Natural de Chera – Sot de Chera te invita a disfrutar de la ruta  Déjate envolver por los sonidos de la naturaleza y la historia en la que escucharas otro tipo de música, la que nos brinda la naturaleza a lo largo de un agradable recorrido por la orilla del río Sot y el casco urbano  de Sot de Chera.

Como ves un completísimo programa que justifica una escapada, encontraras más información de los eventos en www.sotdechera.es, facebook: Sot de Chera, twiter:@AytoSot.

Comparte: Sot de Chera recibe septiembre con una intensa agenda de actividades