Utiel suspende sus todas las fiestas del municipio ante un escenario incierto que dependerá de la evolución de la COVID
Leer más
“Bona Vesprada” recibe al pueblo de Jalance el próximo lunes
Leer más
Sanidad solicita a las personas que no puedan acudir a la cita de vacunación a que lo comuniquen en su centro de salud para volver a convocarlas
Leer más

El artista gana por tercer año consecutivo este concurso con un cartel homenaje a los 75 años de Fallas en Utiel.

Utiel (19/02/19) Ayto de Utiel

Sergio. A Ramos ha sido el ganador del Concurso de Cartel Anunciador de Fallas 2019 con la obra presentada bajo el lema “75 años de la mano”.

Ayer, lunes 18 de febrero, la Junta Local Fallera procedió a la apertura de los carteles anunciadores de Fallas resultando ganador, por tercer año consecutivo, Sergio A. Ramos.

El artista, fotógrafo de profesión, ha elegido un cartel en el que refleja la tradición fallera del municipio en un año muy especial ya que se celebra el 75 aniversario de Fallas en Utiel.

“En el cartel he querido simbolizar la tradición fallera de Utiel. La unión de las manos de un fallero y una fallera reflejan el esfuerzo de las tres comisiones para cumplir 75 años y seguir manteniendo las fiestas josefinas. También he integrado detalles de la tela de la indumentaria fallera, tanto en el fondo del cartel como en la leyenda del 75 aniversario y he incluido un motivo alusivo al fuego como símbolo de las Fallas” apunta el ganador.

En total se han presentado a esta convocatoria 11 carteles, aumentando así el número de participantes con respecto a otras ediciones.

Todos los carteles estarán expuestos del 25 de febrero al 16 de marzo en la sala Polivalente de la Casa de Cultura de Utiel.

Desde el Ayuntamiento de Utiel trasladamos nuestra enhorabuena al ganador y nuestro agradecimiento al resto de participantes por su colaboración

Comparte: Sergio A. Ramos, ganador del Concurso de Cartel Anunciador de las Fallas de Utiel 2019