Apenas un 40 % de los bares y restaurantes con terraza abren el primer día tras entrar en vigor las nuevas normas
Leer más
Cruz Roja consolida su labor social en Requena gracias al apoyo de socios y socias
Leer más
El Departamento de Salud de Requena baja su Tasa de incidencia a 71.53, por bajo de la media de la CV y nacional
Leer más
El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, se ha reunido en Valencia con el alcalde de Sagunt y posteriormente, con el alcalde de Requena. Éstas han sido las primeras tomas de contacto entre las corporaciones municipales y el responsable de la política turística de la Generalitat, en las que han acordado colaborar activamente para poner en valor los recursos turísticos de ambas localidades.

En el encuentro con el alcalde de Sagunto, se ha tratado el tema del Proyecto Turístico «Ciutat de Sagunt», proyecto por el que el Secretario Autonómico ha mostrado especial interés por su potencial cultural y ha ofrecido el apoyo del Consell. En la reunión han estado presentes el alcalde de la localidad, Francesc Fernández y la regidora de Turisme, María Giménez.

Por otra parte, en el encuentro con el alcalde de Requena, Mario Sánchez, se han tratado asuntos para mejorar la imagen turística del destino, municipio con gran tradición vitivinícola y con dos fiestas declaradas de interés turístico, la Feria y Fiesta de la Vendimia y La Muestra del embutido artesano.

Para el presidente de la Agencia Valenciana del Turisme es importante planificar y trabajar conjuntamente con alcaldes y concejales de todos los municipios de la Comunitat, el objetivo es «compartir la esperanza de alcanzar un territorio turísticamente articulado, donde convivan paisaje, cultura, patrimonio, gastronomía e identidad».

Comparte: El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, se reunió ayer con el alcalde de Requena