Coviñas logra la máxima puntuación en las certificaciones BRC e IFS
Leer más
AVA-ASAJA y LA UNIÓ retoman las movilizaciones y convocan una manifestación conjunta el 21 de junio ante la Conselleria de Agricultura
Leer más
Vuelve el Circuito Starlight Tierra Bobal de julio a septiembre
Leer más

El alcalde de Requena Mario Sánchez y el concejal de personal José Chirivella han clausurado  el Taller de Empleo. 

Dicho taller ha permitido que requenenses en paro se formen en nuevas tareas y amplíen sus posibilidades para acceder al mercado laboral.

Así, durante los últimos meses, 30 alumnos y 8 profesores han llevado acabo diversas tareas como las de soldador, pintor, jardinero, etc.

En la jornada de clausura de dicho taller, el alcalde Mario Sánchez ha reconocido la labor de docentes y alumnos, y tras entregar los diplomas, les ha felicitado por su trabajo.

Las actividades realizadas han permitido mejoras en el entorno del municipio, en este caso en  instalaciones deportivas como las del Polideportivo Municipal.

El Taller de Empleo ha estado subvencionado con casi 300.000 euros del Fondo Social Europeo y la Generalitat Valenciana. Por su parte el Ayuntamiento de Requena ha aportado 20.600 € aproximadamente en materiales y diversos elementos para el desarrollo de los trabajos.

Comparte: Se clausura el Taller de Empleo