El domingo hubo una nueva concentración en Cuenca para reclamar la reapertura y mejora del tren convencional
Leer más
Ciberataque informático en el Ayuntamiento de Requena
Leer más
CECRV solicita a los representantes españoles en el parlamento europeo una política vitivinícola europea fuerte y específica
Leer más

Este sábado 11 de junio, como viene siendo habitual, la Escuela de Baloncesto del Club Baloncesto Requena celebra su Día del Baloncesto. Durante toda la mañana todos los jugador@s podrán jugar partidos y participar en los concursos de KO y Triples.

La jornada comenzará a las 9:45 con los juniors, cadetes, infantiles y femenino, que jugaran partidos amistosos entre ellos. Después será el turno de los más pequeños, prebenjamines, benjamines y alevines jugarán contra el CB Utiel a las 11:15 de la mañana.

A continuación se celebrará el concurso de KO y Triples y para culminar la mañana el Partido de Padres, al que están invitados a participar todos aquellos familiares de los jugadores.

Para finalizar la mañana se ha preparado el acto de entrega de medallas y trofeos, donde serán tambien galardonados aquellos jugadores que han destacado es sus equipos de competición tanto como atacantes y defensores.

Por la tarde el equipo senior jugará un partido amistoso contra de CB Utiel a las 18:30, dando de esta forma por finalizado el Día del Baloncesto.

Comparte: Este sábado celebra en Requena el Día del Baloncesto