Requena, Utiel y Ayora se preparan como puntos de vacunación masiva
Leer más
Vecinos de Requena aseguran que  la Procesionaria es abundante en pinares del casco urbano
Leer más
Las mujeres de Villargordo del Cabriel reivindicarán su trabajo elaborando un vídeo
Leer más

Romería para acompañar a la Virgen del Remedio a su Santuario.

Como marca la tradición, la Imagen de la Santísima Virgen del Remedio regresará a su Ermita en la pedanía del Remedio de Utiel, donde permanecerá hasta el 06 de septiembre de 2014, que regresará a Utiel con motivo de las Fiestas Patronales.

La romería será este próximo domingo 27, último domingo de octubre. Como cada año se celebrará una misa de despedida a las 8 de la mañana, en la Iglesia del Convento de Santa Ana y posteriormente se despedirá a la imagen en la Mesilla desde donde partirá en romería hasta su Ermita acompañada por multitud de utielanos y visitantes que cada año se congregan para acompañar a la Imagen.

Mercado Medieval en Utiel.

Este fin de semana la Plaza del Ayuntamiento de Utiel acogerá el Mercado Medieval organizado por la Asociación Cultural de Mercados Medievales y Regionales con la colaboración del Ayuntamiento de Utiel.

El mercado albergará multitud de puestos donde poder encontrar artesanía, productos típicos, gastronomía y manualidades acompañado de cetrería, zancos, fuego, paseos en burro, danza del vientre, carrusel medieval y castillo hinchable para los más pequeños.

El Mercado se inaugurará el sábado a las 12:00 horas y permanecerá abierto Sábado y Domingo de 11:30 a 14:30 y de 17:00 a 22:00.

Comparte: Romería y Mercado Medieval en Utiel este fin de semana