El Ayuntamiento de Utiel acondiciona el Polideportivo Municipal de cara al periodo estival
Leer más
Este año los agricultores tendrán una dotación de riego de apoyo de 450 m3/hectárea
Leer más
La pandemia impide las celebraciones en honor de San Isidro Labrador en numerosas localidades del interior
Leer más

Romería para acompañar a la Virgen del Remedio a su Santuario.

Como marca la tradición, la Imagen de la Santísima Virgen del Remedio regresará a su Ermita en la pedanía del Remedio de Utiel, donde permanecerá hasta el 06 de septiembre de 2014, que regresará a Utiel con motivo de las Fiestas Patronales.

La romería será este próximo domingo 27, último domingo de octubre. Como cada año se celebrará una misa de despedida a las 8 de la mañana, en la Iglesia del Convento de Santa Ana y posteriormente se despedirá a la imagen en la Mesilla desde donde partirá en romería hasta su Ermita acompañada por multitud de utielanos y visitantes que cada año se congregan para acompañar a la Imagen.

Mercado Medieval en Utiel.

Este fin de semana la Plaza del Ayuntamiento de Utiel acogerá el Mercado Medieval organizado por la Asociación Cultural de Mercados Medievales y Regionales con la colaboración del Ayuntamiento de Utiel.

El mercado albergará multitud de puestos donde poder encontrar artesanía, productos típicos, gastronomía y manualidades acompañado de cetrería, zancos, fuego, paseos en burro, danza del vientre, carrusel medieval y castillo hinchable para los más pequeños.

El Mercado se inaugurará el sábado a las 12:00 horas y permanecerá abierto Sábado y Domingo de 11:30 a 14:30 y de 17:00 a 22:00.

Comparte: Romería y Mercado Medieval en Utiel este fin de semana