Se pone en marcha la solicitud del PRyA sobre el alumbrado público en el Ies Oleana
Leer más
La diputada de Les Corts, Estefanía Blanes, visitó ayer Camporrobles
Leer más
El programa JOOP del IVAJ llega a su tercera edición en Utiel
Leer más

Estos festejos se desarrollarán los días 4 y 5 de septiembre en la plaza de toros.

Requena, (23/08/21) Redacción.

La plaza de toros de Requena acogerá los próximo días 4 y 5 de septiembre varios eventos taurinos, de los que hace ya mucho tiempo que no se podían presenciar por la pandemia u otros motivos. Finalmente, y tras la rueda de prensa del titular de la plaza, Gregorio de Jesús, el pasado viernes, explicó que habrá: vaquillas el día 4 e incluso toro embolado, algo sin precedentes en Requena, que sepamos y una novillada el día siguiente.

Los novilleros que saldrán a la plaza el día 5 de septiembre, con picadores son, a priori y si no hay cambios de última hora: Sergio Felipe, Daniel de la Fuente y Víctor Fernández, que darán cuenta de los novillos toros de la ganadería de la Finca La Rinconada de Villamanrique, Ciudad Real.

Pero los festejos para los amantes de la tauromaquia tendrán otro día para disfrutar de su afición; el día 4 de septiembre a las 20 horas habrá: Mesa de los valientes, San Tancredo, y carreras de sacos con suelta de vaquillas y becerros, prácticamente como en una zurra de Requena y como guinda toro embolado, algo sin precedente en Requena.

La empresa, Bous al Carrer S.L desarrollará estas jornadas taurinas en Requena, para enaltecer la Fiesta de la Vendimia, en colaboración con Iuristauro S.L. con los festejos programados para los días 4 y 5 de septiembre en la plaza de toros de Requena.

La novillada dará comienzo a las 18:30 horas.

Comparte: Requena tendrá vaquillas, novillada y toro embolado en septiembre