Con la renta en marcha el Gobierno no ha publicado la prometida " rebaja de módulos del IRPF al sector agrario"
Leer más
La Asociación Hablamos Español publica los recorridos de sus manifestaciones simultáneas contra la imposición lingüística el 22 de mayo
Leer más
Requena encabeza el alza en nuevos positivos en el Dpto de Salud, aunque seguimos en zona de Riesgo Medio
Leer más
  • El equipo valenciano continúa reforzándose de cara a cumplir el objetivo trazado en esta recta final de la competición.

Requena (14/04/18). Fuente Golsmedia.com- Jorge Sastriques

El zaguero Pedro Borgoñón Extremera (en la foto junto al presidente Ernesto Atienza) (13/09/1988) se ha convertido en nuevo futbolista del SC Requena para lo que resta de temporada. Se trata de un defensa central que se formó en la cantera del Atlético de Madrid, además ha militado en equipos como el Villarrobledo, Toledo, Juventud Barrio del Cristo, Pego, Utiel, y Acero, club del que procede, además ha jugado en el Tomás Berlanga en dos etapas distintas.

Por otro lado, el cuadro blanquinegro también ha registrado una baja, se trata del centrocampista Adrián Escobar, que estaba en el Requena en calidad de cedido por el Buñol.

Con estos movimientos, y a expensas de más movimientos, la plantilla del Requena cuenta con los porteros Jon Marzo (CD Acero) y Álvaro Salla (Fonteta); los defensas Juan MadridBorja  MontoDavid LaraToni Hernández (Ayorense), Cristian Tamarit (sin equipo) Pedro Borgoñón (Acero); los centrocampistas Mario CubellsNico ReyesAlbert Valero (Cheste), Víctor Fortí (Peachtree City Moba de EEUU), Checa (sin equipo), Sergio Ortiz (sin equipo), Pablo De Mingo (Racing d’Algemesí-Mecavenida) y Pozuelo (Paiporta); y los delanteros Javi SerranoMore (Quart), Jordi (Atlético Requenense), Jorge Más (Cheste) y David Sánchez (Peña Deportiva Ayorense).

Comparte: El Requena ‘repesca’ a un viejo conocido