El viernes 10 de diciembre se presentará en San Antonio el libro Aves del río Magro
Leer más
Eduardo Martínez Descalzo, de Las Monjas, vuelve a alzarse con la victoria a sus 71 años de edad
Leer más
Asfaltado de calle Requena en Camporrobles
Leer más

La inscripción es gratuita y se realizará del 25 de noviembre al 7 de diciembre de 2021, ambos inclusive, mediante la comunicación por medio de correo electrónico a la Asociación de comerciantes y profesionales de los servicios de Requena en la dirección comerciosderequena@gmail.com , indicando nombre comercial del establecimiento, dirección, datos del titular y teléfono de contacto.

Requena (25/11/21).-

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Requena, dentro del programa Navideño 2021/2022, convoca en su IX edición el “Concurso de Escaparates Navideños” entre los establecimientos comerciales del municipio, con objeto de promover un ambiente lúdico y festivo y de atraer con ello la atención del público hacia el comercio local.

La inscripción es gratuita y se realizará del 25 de noviembre al 7 de diciembre de 2021, ambos inclusive, mediante la comunicación por medio de correo electrónico a la Asociación de comerciantes y profesionales de los servicios de Requena en la dirección comerciosderequena@gmail.com indicando nombre comercial del establecimiento, dirección, datos del titular (nombre y apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

Posteriormente, la Asociación se encargará, una vez finalizado el plazo, de informar al Ayuntamiento de los escaparates participantes.

La entrega de premios será el día 20 de diciembre a las 20,45 horas.

Las bases íntegras de este IX Concurso de Escaparates Navideños se pueden consultar en el archivo PDF que acompaña a esta noticia en la página web del M.I. Ayuntamiento de Requena.

Www.requena.es/noticias o a través de este enlace directo.

Así pues, se concederán seis premios de las siguientes características e importes:

-Cinco premios otorgados por el jurado:

-1er Premio: 200 euros y diploma acreditativo.

-2º Premio: 150 euros y diploma acreditativo.

-3º Premio: 100 euros y diploma acreditativo.

-4º Premio: 50 euros y diploma acreditativo.

-5º Premio: 50 euros y diploma acreditativo.

-Un premio otorgado por el público:

-Premio Especial del Público: 200 euros y diploma acreditativo.

Con respecto a este último galardón, la ciudadanía será la responsable de otorgar este Premio Especial del Público, bien depositando su voto en las urnas ubicadas en el Ayuntamiento de Requena y en la Oficina de Turismo, del 9 al 16 de diciembre (ambos inclusive) o bien votando  a través de la página de Facebook de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de los servicios de Requena, otorgando un “me gusta” a la foto del escaparate elegido, del 11 al 16 de diciembre (ambos inclusive).

Es importante señalar que cada persona solo podrá emitir un único voto de entre las dos fórmulas propuestas.

De este modo, el comercio que obtenga mayor número de votos del total emitidos en la suma de ambas fórmulas, será el agraciado con el  Premio Especial del Público.

Por otro lado, cabe resaltar que fuera de estas bases de convocatoria, pero coincidiendo con su objeto, la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Requena otorgará por su parte dos premios consistentes cada uno, en un vale de compra por importe de 100 euros, para gastarlos en los comercios asociados.

Los mismos recaerán en dos personas que hayan ejercido su voto en la categoría Premio Especial del Público, de la siguiente manera: un premio recaerá entre los participantes del concurso realizado a través del facebook de la Asociación de Comerciantes y el otro, entre los participantes que hayan depositado su voto en las urnas instaladas a tal efecto en  en el Consistorio requenense y la Oficina de Turismo de la localidad.

Comparte: Requena pone en marcha el IX Concurso de Escaparates Navideños