Más de 300 tractores y 3.000 personas asisten al puerto de Valencia convocadas por las organizaciones agrarias y cooperativas de la CV
Leer más
La Junta Local Fallera suspende actos públicos del fin de semana
Leer más
“Alfileres. En mis venas he cosido tu inicial” obtiene el primer premio del XIX Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”
Leer más

Una vez más, la Consellería de Educación no ha escuchado las exigencias que desde la Plataforma Comarcal en Defensa de la Educación Pública se le han hecho llegar y vuelve a decretar que el alumnado que resida en el mismo municipio donde está ubicado el centro, por ejemplo residente en las aldeas de Requena, no sea beneficiario de la subvención directa del servicio de comedor escolar.

REQUENA PARTICIPA quiere manifestar su indignación ante las publicaciones de la orden 63/2015 de 12 de junio y de la resolución 2015/5843 de 17 de junio sobre ayudas de comedor escolar. Consideramos que esta ley es una afrenta hacia nuestra comarca y REQUENA PARTICIPA promoverá una resolución del Pleno del Ayuntamiento de Requena que inste al nuevo gobierno de la Generalitat Valenciana a derogar estas normas y, además, desarrolle una normativa sobre transporte escolar que garantice la gratuidad de este servicio, no sólo a los estudiantes de enseñanzas obligatorias sino también a Bachillerato y Ciclo Formativos.

Ya es hora de que los políticos escuchen, y tengan en cuenta, las opiniones y necesidades de la ciudadanía, gestionando los recursos de los contribuyentes en beneficio de todos, sin olvidar que están al servicio de los ciudadanos y no al contrario.

REQUENA PARTICIPA… ¿Y TÚ?

Comparte: Requena Participa indignada con la Consellería de Educación