Ya se pueden presentar las solicitudes para reestructura y reconversión del viñedo
Leer más
Encontrada la menor desaparecida en Requena en perfecto estado de salud
Leer más
Balance de la OMIC de Requena en 2021
Leer más

La jornada tendrá lugar este miércoles 7 de julio de 10:00h a 14:00h en el Centro Juvenil de Requena (C/ San Fernando, s/n). Para inscribirse, solo hay que rellenar el formulario que está disponible en las redes sociales del Departamento de Juventud de la localidad, tanto en Facebook (Requena joven) como en Instagram (@requenajoven)

Requena (05/07/21).-

El Servicio de Juventud ha decidido poner en marcha el I Foro Joven Municipal, un espacio para debatir con la población joven todas aquellas propuestas que puedan ayudar a mejorar la realidad del municipio.

Así pues, la intención de esta jornada no es otra que la de constituirse en un espacio abierto de debate y participación donde la población más joven del municipio serán protagonistas.

El próximo miércoles 7 de julio la población juvenil de edades comprendidas entre los 12 y los 30 años podrá participar en este foro que tendrá lugar en el Centro Juvenil de Requena (C/ San Fernando, s/n).

Desde las 10:00h y hasta las 14:00h la técnico de Juventud junto a dos dinamizadores juveniles atenderán todas las sugerencias y realizarán unas dinámicas de grupo para debatir sobre temas como el ocio educativo, el voluntariado, la formación… entre muchos otros ámbitos de actuación.

El Alcalde de Requena, Mario Sánchez, junto al Concejal de Juventud, David Arona, y concejales/as de otros departamentos estarán presentes en la segunda parte de este Fórum una vez se hayan extraído las conclusiones para poder escuchar a la población joven en primera persona.

Por ello, desde la Concejalía de Juventud animan a la población joven de entre 12 y 30 años a participar en el I Foro Joven para que tomen la palabra y puedan expresar qué quieren, qué necesitan y qué les gustaría que hubiera en Requena.

Es necesario formalizar la inscripción al evento, que se llevará a cabo garantizando todas las Medidas Sanitarias Anticovid 19, a través de este enlace,

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSet93dtUBmgE-LmAiLktLq8bRdwvKKTaUVEIIUY-FoHfztm3Q/viewform?usp=sf_link

o bien buscando el formulario de inscripción en las redes sociales del Departamento de Juventud de la localidad, tanto en Facebook (Requena joven) como en Instagram (@requenajoven).

 

Comparte: Requena organiza el I FORO JOVEN Municipal