El propietario de la casa afectada por el derrumbe en el caso antiguo de "La Villa" denuncia la inacción en un solar propiedad del Ayuntamiento de Requena
Leer más
El cableado de la Urbanización San José de Requena sufre actos de vandalismo o un intento de robo
Leer más
Utiel prosigue con los trabajos de acondicionamiento de jardines y zonas verdes del municipio 
Leer más

Tanto el presidente de la 72 edición, Alberto García, como el alcalde, Mario Sánchez, pidieron colaboración para aumentar la participación de los requenenses para evitar que se pierda el festejo vendimial más antiguo de España.

Si no recibe el apoyo de todos, podría desaparecer, aunque harán lo posible para que esto no ocurra.

La presentación oficial del libro de fiestas 2019 ha sido la primera toma de contacto con el programa completo de la Feria y Fiesta que recopila todos los actos y actividades previstos para este 2019.

Requena, (05/08/19). Redacción.

Una vez realizados los parlamentos, cabe destacar que entre las actividades programadas se encuentra la actuación de Carlos Núñez, el espectáculo de hipnosis que realizará el valenciano Toni Pons, el musical de homenaje al grupo Queen o los conciertos de las agrupaciones musicales requenenses como la Orquesta Filarmónica Fundación Ciudad de Requena con la voz de Sole Jiménez y la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Requena acompañados por Gisela, entre otros muchos eventos para todos los públicos.

Unas de las actividades más esperadas; la noche de la Zurra y el Rallye Humorístico.

Al acto, han asistido la concejala de feria y fiestas, María José Arroyo, el alcalde, Mario Sánchez, la reina y presidente centrales de la LXXII Fiesta De La Vendimia, Natalia Lechago y Alberto García, además de varios miembros de la corporación municipal, entre otras autoridades y público en general.

Tanto el presidente de la actual edición, la LXXII Fiesta de la Vendimia, Alberto García, que ha repetido como tal en varias ocasiones, como el alcalde, Mario Sánchez, explicaron que es complicado organizar toda una fiesta, “la situación de la Fiesta es complicada y deben ser conscientes los ciudadanos y apoyarla”, dijo García. El alcalde, Sánchez, matizó que, en Requena, “tenemos unas fiestas seguras y saben todos que sólo tienes que pasárselo bien”. Si no se apoya, podría perderse, llegaron a comentar.

Tras la presentación, a la que asistieron reinas y presidentes de la actual edición y mucho público, se dieron a conocer, en papel, los libros que recogen los actos, que se repartirán paulatinamente en los hogares de Requena, aunque también podrá consultarse en nuestra pagina web iv.revistalocal.es además de poder descargarte el programa completo.

 

 

Comparte: Requena llevó a cabo la presentación del libro de la Feria y Fiesta de la Vendimia 2019 con un marcado carácter reivindicativo solicitando apoyar y participar de la misma