El gobierno construirá nuevos almacenes individuales de residuos en las Centrales Nucleares de Cofrentes, Almaraz, Ascó, y Vandellòs como alternativa a la construcción de un ATC
Leer más
¡Comienza el envero de nuestras uvas!
Leer más
Zarra elabora un Plan Urbano de Actuación Municipal con una encuesta para sus vecinos con el objetivo del mantenimiento social y estructural de la localidad
Leer más

Organizada por el Ayuntamiento de Requena y Cruz Roja

Requena (30/05/19).

El próximo domingo día 2 de junio el Ayuntamiento de Requena junto a la A. L. de la Cruz Roja, organizarán una jornada de voluntariado ambiental para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, que a nivel mundial será el 5 de junio.

El punto de encuentro de voluntarios será la Fuente de los Patos a las 10 horas. La actividad se prolongará hasta las 12 horas y el fin que persigue es la limpieza y retirada de residuos plásticos de zonas medio ambientalmente algo degradadas en los alrededores de la población.

La actividad está abierta a la colaboración y participación de cualquier persona con independencia de su edad y/o cualquier otra circunstancia.

El objetivo es generar compromiso con el pueblo y a la vez transmitir conocimiento e implicación con el medio ambiente de los entornos de Requena. En este tipo de actividades, todos y todas tenemos cabida, tanto niños, como jóvenes y mayores, por lo que puede ser una gran oportunidad de cuidar y comprometerse con el medio ambiente.

Comparte: Requena celebra una jornada de voluntariado ambiental con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente