La consellera de Justicia visita las oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Requena y Utiel
Leer más
Utiel implantará un proyecto piloto de la Oficina Judicial
Leer más
El sumiller Takayuki Kikuchi es nombrado embajador de Utiel-Requena en Japón
Leer más
  • Del 8 al 11 de mayo el municipio acoge la iniciativa “El Valencia CF a tu lado” 

Requena (06/05/2017).-

La iniciativa “El Valencia CF a tu lado” tendrá lugar la próxima semana, del lunes 8 al jueves 11 de mayo en Requena, con un sinfín de actividades que pretenden acercar el sentimiento valencianista a la afición.

Y es que en estos cuatro días de valencianismo se llevarán a cabo, entre otras actividades deportivas, culturales y sociales, dos sesiones de firmas de jugadores, animación, juegos infantiles, encuentro de peñas y aficionados, foto con trofeos oficiales, concurso de toques de balón, exposición histórica, charlas y ‘master class’ con ex futbolistas que, además, visitarán a los más mayores y los programas de VCFRàdio en directo.

El lunes 8 será la inauguración de “El Valencia CF a tu lado en Requena”, que contará con la presencia del consejero y embajador del club, Juan Cruz Sol, y el también mítico ex jugador y embajador Ricardo Arias. Después de los discursos y la presentación del programa de actividades habrá una sesión de firmas a cargo de los jugadores Santi Mina y Jaume Doménech. El jueves 11 se celebrará el acto de clausura con eventos destinados a los más pequeños y una nueva firma de jugadores del Valencia CF, acto que pondrá el punto y final a esta cita de valencianismo en Requena.

En esta iniciativa, organizada por el Valencia CF y Fundació VCF y con la colaboración de la Associació Futbolistes VCF, la Agrupació de Penyes Valencianistes y el Ayuntamiento de Requena, se podrá disfrutar, entre numerosas actividades, de una Exposición histórica (del 8 al 22 de mayo) en la Sala de Exposiciones del Antiguo Mercado, de los programas de VCFRàdio en directo y concursos de toques de balón con jugadores de la Escuela de fútbol municipal.

Destacar también la participación especial del Centro Ocupacional de Requena que mantiene una estrecha colaboración con la Fundación del Valencia CF a través del programa Escoles Cor Blanquiengre DI donde de la mano del Valencia CF, se facilita la práctica del fútbol como motivación para el desarrollo personal y la interacción social de las personas con discapacidad intelectual.

De hecho, los alumnos del centro de Requena disfrutaron esta misma semana de una intensa jornada deportiva (adjunto enlace al video e info del evento) y dentro de las jornadas “El Valencia CF a tu lado” en Requena recibirán una visita al centro el martes 9 de mayo de 2017.

http://www.vcfplay.com/social/ezequiel-garay-apadrina-campeonato-escoles-10529.html

Comparte: Requena abre sus puertas al Valencia CF