Enoturismo con Vinos y Sabores Ecológicos
Leer más
El PRyA pide mas inversión para las aldeas, en este caso para mantenimiento en Casas de Eufemia
Leer más
El Ayuntamiento de Requena renueva más de 120 placas de calles en las aldeas
Leer más

Hoy ha tenido lugar en Requena la primera reunión del Comité de Coordinación y Programación de la quinta edición de Enrédate en la provincia de Valencia, cuyo ámbito de actuación este año comprende las comarcas de Requena- Utiel, Los Serranos, La Hoya de Buñol, El Valle de Ayora y El Rincón de Ademuz.

El fomento del espíritu emprendedor, el crecimiento y la consolidación de las PYMEs, son los principales objetivos de esta macrojornada que se realizará en el Recinto Ferial de Requena el próximo 16 de junio.

Por ello, el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia), el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y el Ayuntamiento de Requena, como promotores de Enrédate, han convocado a diferentes entidades y organismos de promoción económica: Asociación de Comerciantes de Requena, Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV), Asociación de Trabajadores Autónomos de la Comunidad Valenciana (ATA CV), Ayuntamiento de Ademuz, Ayuntamiento de Ayora, Ayuntamiento de Caudete de las Fuentes, Ayuntamiento de Chiva, Ayuntamiento de Utiel, Ayuntamiento de Zarra, Ayuntamiento de Sot de Chera, Cámara de Comercio de Valencia, Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Consejo Regulador de Embutido Artesano y de Calidad de Requena, Dirección General de Comercio y Consumo-GVA, Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (FEVECTA), IVACE Internacional, SERVEF, etc. 

El objetivo de esta primera reunión es agrupar a todas las entidades que van a formar parte del Comité de Coordinación y Programación del evento “Enrédate Valencia 2016”, así como conformar el grupo de trabajo y los hitos de las tareas a realizar. Esta macrojornada contendrá actividades de Networking, Asesoramiento e Información, Talleres y Ponencias. El evento Enrédate se ha realizado anteriormente por la Red CEEI de la Comunitat Valenciana e IVACE en localidades como Alcoy, Alicante, Castellón, Elche, Ibi, Xàtiva, Benidorm o Alzira entre otras.

Sobre Enrédate

Enrédate es un evento empresarial dirigido a empresarios consolidados y a emprendedores que están planteándose poner en marcha un negocio. Es una iniciativa que incluye en un solo día varias actividades complementarias, de hecho en experiencias anteriores hemos puesto en marcha varios talleres de temáticas distintas, un evento plenario y una zona de networking empresarial.

El principal objetivo de Enrédate es detectar oportunidades de negocio y generar sinergias entre los asistentes, pero también persigue un segundo objetivo, demostrar a la sociedad que en esta vital cuestión del impulso emprendedor y refuerzo del tejido empresarial colaboramos todas las organizaciones que realizamos actividades con objetivos convergentes.

Comparte: La quinta edición de Enrédate Valencia será en Requena