EME URBAN DANCE SUMMER CAMP, El próximo campamento de baile en la finca El Regajo de Ayora
Leer más
El CRA Oleana de Caudete de las Fuentes ampliará y realizará varias mejoras en el colegio
Leer más
El Ayuntamiento Villargordo del Cabriel junto a la FVMP ofrece este verano un curso para minimizar la brecha digital
Leer más

Dirigida a público juvenil y adulto pretende sensibilizar sobre la igualdad.

Será este viernes 4 de junio a las 19:00 horas en el Patio del Mercado

Requena (01/06/21).

Dentro de las actividades que se desarrollan desde la concejalía de Igualdad del M.I. Ayuntamiento de Requena, se va a llevar a cabo una nueva propuesta con una instalación interactiva de radioteatro para público juvenil y adulto denominada “De puertas para dentro”.

Será el viernes 4 de junio a las 19 horas en el Patio del Mercado de Requena.

«De puertas para adentro» es un proyecto didáctico y creativo que invita a la reflexión personal y al cambio, con la intención de sensibilizar sobre la igualdad en la sociedad del siglo XXI, abordando diversos aspectos con los que podemos convivir hoy en día y cuestionando la manera de actuar de la sociedad ante los mismos.

Por medio de la visita a la instalación interactiva, el público vivirá una experiencia transformadora acercándose a las vidas de otras personas a través de la escucha de conversaciones privadas tras las puertas de un rellano de escalera.

antes de la apertura de la instalación se realizará una conferencia previa en la que las personas asistentes podrán ponerse en antecedentes para aprovechar así al máximo la exposición y saber cómo estará organizada.

Finalmente, tras la visita se hará un foro-debate.

Debido a las situación sobrevenida por la pandemia de la Covid-19, para asistir a la misma es obligatorio el uso de mascarilla y guardar la adecuada distancia de seguridad.

Esta producción será llevada a cabo por la compañía de teatro del Valle de Olba dentro de su proyecto Caravana.

Desde la Concejalía de Igualdad del Consistorio requenense, han querido animar a toda la ciudadanía a participar en esta experiencia novedosa que sin duda no va a dejar a nadie indiferente.

 

Comparte: "De puertas para adentro", nueva instalación interactiva de radioteatro en Requena