Las Denominaciones de Origen de Vino muestran su apoyo al sector agrario
Leer más
Más de 1500 participantes visitarán Requena por el XIII Premio Internacional de Orientación
Leer más
Más de 300 tractores y 3.000 personas asisten al puerto de Valencia convocadas por las organizaciones agrarias y cooperativas de la CV
Leer más

El Ayuntamiento publicó ayer los resultados de la baremación para personal directivo, docente y de apoyo del Taller de Empleo 2015. 

http://requena.es/es/content/selecci-n-personal-directivo-docente-y-administrativo-para-taller-de-empleo-2014

Para reclamar los resultados de la puntuación se puede reclamar hasta el lunes 15 de diciembre, ya que se dan 3 días naturales desde su publicación.

Los cinco solicitantes con mejor puntuación de cada especialidad pasarán a la prueba de la entrevista personal, unas entrevistas que están previstas para el 17 y 19 de diciembre.

Cabe recordar que el Taller de Empleo, que ha conseguido el Ayuntamiento de Requena, está subvencionado por la Generalitat Valenciana con casi 300.000 euros.

Este tipo de talleres son una importante herramienta de empleo que permitirá que requenenses en paro puedan iniciarse en el aprendizaje de nuevos trabajos, así como que diversifiquen y amplíen sus posibilidades de acceso al mundo laboral y, a su vez, que obtengan una remuneración económica por ello. En este caso, las especialidades que se van a impartir serán solado-alicatado, pintura, soldadura y jardinería.

Además, las prácticas que lleven a cabo en este aprendizaje redundarán en la ejecución de mejoras en las instalaciones deportivas de nuestro municipio, en especial del Polideportivo Municipal y su entorno.

Comparte: Publicada la baremación de los solicitantes del Taller de Empleo