Requena abre hoy lunes el servicio del Centro de Día de personas mayores dependientes
Leer más
Aviso de Sanidad Vegetal por "mosca del olivo"
Leer más
Consellería de Agricultura crea una subvención para las trampas contra la polilla de la vid
Leer más

Requena (24/05/19)

El PSOE de Requena seguirá trabajando para crear empleo en el municipio. En este sentido, los socialistas se comprometen en su programa electoral a trabajar para poner en valor la profesión agrícola, ensalzando su figura para que la juventud conozca las oportunidades que ofrece este sector.

El alcalde  de Requena y candidato socialista a la reelección, Mario Sánchez, ha destacado que el desarrollo rural se contempla en el programa del Partido Socialista como base impulsora y dinamizadora de la economía en el municipio. “Nuestros agricultores son la clave del desarrollo económico del municipio y por eso defenderemos siempre sus derechos”, ha subrayado.

Los socialistas también se comprometen a apoyar la D.O. Utiel-Requena y la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena, aumentando la colaboración en la organización de diferentes eventos para fomentar la comercialización de nuestros productos y defender nuestros intereses.

Por otra parte, el PSOE continuará los trámites para que el Parque Empresarial El Rebollar sea una realidad y, asimismo, seguirá acondicionando los viales del Polígono Industrial “El Romeral”.

También en materia económica, los socialistas abrirán un CdT (Centro de Turismo) en La Villa, financiado por Conselleria, para convertir a Requena en el centro de las políticas de turismo de interior de la Comunidad Valenciana, con la celebración de cursos, eventos y exposiciones.

Comparte: El PSOE de Requena trabajará para crear empleo en el municipio