Brigadas forestales y Bomberos colaboran en una quema controlada en Requena para alejar a los conejos
Leer más
La Guardia Civil de Valencia detuvo a una mujer en Villargordo que viajaba en su vehículo con más de 30 Kg. de supuesta marihuana
Leer más
La consellera de Justicia visita las oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Requena y Utiel
Leer más

Requena, 26/06?17). PSOE Requena

El PSOE de Requena ha cumplido dos años de mandato en el Ayuntamiento mejorando tanto la imagen del municipio como las cuentas del consistorio y anteponiendo a todo el bienestar de los requenenses.

Gracias a la buena gestión llevada a cabo por el equipo de gobierno encabezado por el alcalde Mario Sánchez, por primera vez el Ayuntamiento de Requena paga al día a sus proveedores y, asimismo, ha logrado reducir la deuda en casi 5,7 millones en año y medio. Y todo ello sin subir los impuestos.

El PSOE municipal ha querido actuar en todos los ámbitos, mejorando infraestructuras, aumentando los servicios de los requenenses y retomando iniciativas que el anterior equipo de gobierno dejó en el olvido.

En materia social, el Centro de Día ya está terminado y equipado y el equipo de gobierno municipal está trabajando con Conselleria para su puesta en marcha definitiva.

El PSOE local, que está realizando el mayor plan de asfaltado de la historia de Requena, ha adecuado los parques Claretianos, Fuente de las Pilas, Polideportivo, Cuesta Carnicerías o La Glorieta, que actualmente se encuentra en obras. Respecto al ámbito deportivo, se ha construido una nueva pared de escalada en el polideportivo, se ha adecuado el vallado perimetral del campo de fútbol Tomas  Berlanga y se ha repavimentado la piscina municipal.

Otras de las muchas actuaciones que ha hecho realidad el actual equipo de gobierno ha sido la recuperación del autobús al hospital o la adecuación del Centro de Juventud como centro de estudio de los jóvenes.

Por otra parte, el PSOE de Requena ha querido dar a las aldeas del término municipal la importancia que merecen, tras años de abandono. Así, ha aumentado la subvención –que ha pasado de 68.200 euros a 93.895 euros-; ha creado una subvención para fiestas de aldeas dotada con 9.445 euros; ha puesto en marcha una brigada de limpieza exclusiva de aldeas; ha recuperado el comedor escolar gratuito para el alumnado, y ha mejorado la climatización en todos los consultorios.

El equipo de gobierno afronta los dos años de mandato que quedan con la ilusión del primer día y trabajando sin descanso para cumplir su programa electoral. Entre otras muchas actuaciones que llevará a cabo, destaca la creación de una brigada de parques, la continuación de proyectos como el gimnasio de Higuerillas o la finalización del Polideportivo de San Antonio.

Comparte: El PSOE de Requena llega al ecuador de la legislatura pagando al día y con una reducción de la deuda