El grupo político Vecinos por Ayora, mediante la grafitera Barbitukills, realiza un mural en su sede por los derechos LGTBIQ+
Leer más
El PRyA denuncia que la piscina de Roma continúa cerrada
Leer más
El Plan Resistir Plus se abre a todas las empresas
Leer más

Requena (13/05/19) Partido Socialista de Requena

Después de construir las pistas de pádel y de solucionar los problemas de raíces que impedían la correcta práctica del deporte en las pistas de tenis, el PSOE de Requena se compromete en su programa electoral a cubrir todas las pistas, para facilitar su uso en caso de lluvia y no tener que paralizar las escuelas deportivas.

“No queremos que las condiciones meteorológicas impidan desarrollar el funcionamiento normal de nuestras instalaciones deportivas”, ha explicado el alcalde de Requena y candidato del PSOE a la reelección, Mario Sánchez.

Los socialistas también continuarán acondicionando el campo de fútbol Tomás Berlanga con la renovación integral de las torres de iluminación y los baños. Después del cambio del sistema de calderas, la repavimentación de los accesos, la sustitución del césped y la próxima sustitución de la cubierta de las gradas, el Tomás Berlanga se convertirá en el mejor campo de la comarca.

Además, los socialistas crearán una ciudad deportiva de fútbol en los terrenos anexos al estadio municipal Tomás Berlanga para facilitar los horarios de uso y que la ciudadanía disponga de nuevas instalaciones donde practicar este deporte.

 

Comparte: El PSOE de Requena cubrirá las pistas de tenis y las de pádel