La Diputació de València reabre la carretera que quedó destruida por la DANA entre Chera y Sot de Chera
Leer más
Requena aprueba traer los exámenes teóricos de Tráfico, instalar placas solares en dos colegios y pedir más agilidad para la reconstrucción tras la DANA
Leer más
El requenense Jaime Gómez, galardonado con el Premio Carlos Ruiz Celaá por su destacada trayectoria profesional
Leer más

Requena (23/04/19)

El Partido Socialista celebrará mañana miércoles, 24 de abril, en Requena su mitin de campaña de las elecciones generales y autonómicas del próximo día 28. El acto tendrá lugar a las 20.00 horas en el Espacio Cultural Feliciano Yeves.

En el mitin intervendrán la número 2 al Congreso por Valencia y secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella, y la número 4 en la candidatura a Les Corts Valencianes por Valencia, Mercedes Caballero. También participarán el concejal de Urbanismo de Requena y número 9 en la candidatura a Les Corts por Valencia, David Calvo, y el teniente de alcalde de Chera y número  5 en la lista al Congreso por Valencia, Toni Quintana.

Es el momento de apoyar al Partido Socialista para seguir avanzando en todos los ámbitos: en el Gobierno central, en la Generalitat Valenciana y, a partir de las elecciones del 26 de mayo, también en el Ayuntamiento de Requena. Es el momento de seguir sumando.

 

Comparte: EL PSOE celebra mañana en Requena su mitin de campaña