El Parlamento Europeo lleva a estudio etiquetar el vino como "cancerígeno"
Leer más
Requena celebra del 31 de enero al 5 de febrero su XVIII Semana Medioambiental
Leer más
El Escape Room "Un viaje detrás de la puerta" llega a Requena este fin de semana
Leer más

 Requena (08/07/21) Partido de Requena y Aldeas

Desde el Partido de Requena y Aldeas solicitamos en el pasado pleno la retirada del cartel de obra situado en la fachada de la Cueva del Cristo, en el barrio de La Villa.

Dicho cartel de obra, anunciaba la última intervención en este edificio en el año 2018, desde entonces cuelga de la fachada un cartel explicando dicha obra. Es incomprensible que, por dejadez, este cartel esté tres años en la fachada de un edificio turístico.

Este cartel, además de estar años en la fachada, está repleto de pintadas y grafitis que ensucian este edificio histórico del casco antiguo de Requena, lo que deja mucho que desear del mantenimiento de estos inmuebles patrimonio del Ayuntamiento y, por lo tanto, de todos los requenenses.

Desde el Partido de Requena y Aldeas llevamos tiempo alertando de la desastrosa gestión del gobierno socialista de Mario Sánchez en cuanto al mantenimiento se refiere, pues la falta de iniciativa y la dejadez de este equipo de gobierno conllevan el deterioro de nuestras infraestructuras municipales.

Sin ir más lejos, ciñéndonos sólo al casco histórico de La Villa, en el pasado pleno desde el PRyA solicitamos labores de pintura en todas las fachadas de los edificios públicos que el Ayuntamiento tiene en nuestro casco histórico, las cuales están en un estado lamentable, la adecuación del patio interior del acceso a las Cuevas de La Villa y la retirada del cartel de obra de la Cueva del Cristo.

El Partido de Requena y Aldeas viene solicitando constantemente labores de mantenimiento en todo el municipio, lo que evidencia la falta de gestión del gobierno socialista de Mario Sánchez.

Desde nuestra formación seguimos manteniendo reuniones con vecinos y asociaciones para trasladar sus sugerencias, quejas y peticiones al equipo de gobierno, pues ésta es nuestra función como representantes públicos, y para eso nos han votado.

 

Comparte: El PRyA solicitó en el pasado pleno quitar el cartel de obra de la Cueva del Cristo