El Parlamento Europeo lleva a estudio etiquetar el vino como "cancerígeno"
Leer más
Requena celebra del 31 de enero al 5 de febrero su XVIII Semana Medioambiental
Leer más
El Escape Room "Un viaje detrás de la puerta" llega a Requena este fin de semana
Leer más

Requena (24/08/21) PRYA

 El partido de Requena y Aldeas muestra una vez más su preocupación por los ciudadanos de nuestra localidad y esta vez recoge una demanda de los vecinos demandando la poda de arboles ya que tienen miedo de que puedan caer ramas y causar problemas en vehículos y personas.

NOTA DE PRENSA

Desde el Partido de Requena y Aldeas solicitamos, a petición de los vecinos de la zona, la poda de las ramas secas de los árboles situados en el jardín que hay enfrente del Cuartel de la Guardia Civil por peligro de caída debido a su mal estado y por representar un riesgo para personas y vehículos.

Dichos árboles, de gran tamaño todos ellos, llevan años sin recibir una poda para sanearlos por lo que la acumulación de ramas secas en sus copas es más que preocupante.

Este jardín presenta un estado lamentable de su vegetación debido a la falta de reposición de plantas desde hace años. Esto hace que tenga apariencia de envejecimiento una de las arterias más transitadas de Requena, ya que es una de las vías principales de acceso a la ciudad.

Además, la falta de pintura en la parte trasera debido a la dejadez del Gobierno Municipal, hace que presente un aspecto visiblemente descuidado.

Desde el Partido de Requena y Aldeas queremos transmitir que ya es más que preocupante el estado de todas las infraestructuras municipales por la falta de mantenimiento a la que nos tiene sometidos el gobierno socialista de Requena.

Desde nuestra formación ya advertimos que debían aumentar las partidas destinadas al mantenimiento municipal en los Presupuestos Municipales de 2021 para evitar la degradación de nuestro municipio, algo en lo que no se nos hizo caso, y por lo que votamos en contra.

Desde el Partido de Requena y Aldeas no entendemos como el gobierno socialista de Mario Sánchez puede alardear de tener superávit en las cuentas del Ayuntamiento y a la vez permitir que se degrade el municipio por la falta de inversión en personal y material para su mejora.

Desde nuestra formación consideramos que, desde el gobierno de PSOE y Podemos se debe invertir con urgencia dinero del superávit para remediar esta lamentable situación cuanto antes.

Comparte: EL PRyA solicita la poda de los árboles por peligro de caída del jardín situado enfrente del cuartel de la guardia civil