Santiago Salinas, maestro de la Escuela Zorita de Requena, finalista de los Premios Educa Abanca 2026
Leer más
El Ayuntamiento de Requena vuelve a licitar la reurbanización de la plaza Isabel II de San Antonio
Leer más
Manifiesto del sector primario para la movilización del 31 de octubre para exigir precios justos y menos burocracia
Leer más

Requena ( 04/01/22)

El PRyA  viene denunciando desde hace meses el colapso del Servicio de Atención y Tramitación del Ayuntamiento a causa de los pocos trabajadores que pueden atender en ventanilla por la mala gestión del gobierno socialista de Mario Sánchez.

Según el PRyA cualquiera que pase por estas oficinas puede comprobar la enorme pérdida de calidad en el servicio de atención al ciudadano del SAT, pues donde había siete trabajadores ahora hay solamente dos, con la consecuencia de la saturación de trámites, es por ello que se producen colas de gente que hacen perder varias horas a los vecinos durante la mañana y por ello exigen al gobierno de Mario Sánchez que refuerce con más trabajadores este servicio, pues aún está a tiempo de dotarlo económicamente, pues son ellos los que alardean de tener superávit en las cuentas del Ayuntamiento.

NOTA DE PRENSA PRyA

Comparte: El PRyA denuncia la pérdida de calidad en el servicio del SAT con la administración socialista de Mario Sánchez