Cruz Roja consolida su labor social en Requena gracias al apoyo de socios y socias
Leer más
El Departamento de Salud de Requena baja su Tasa de incidencia a 71.53, por bajo de la media de la CV y nacional
Leer más
El requenense Fidel Navarro publica, “El Gran Secreto del Laberinto de la Vida”, Manual para iluminarte
Leer más

El pasado sábado día 13 se constituyó el nuevo gobierno local en nuestro municipio, tomando posesión del cargo los tres concejales electos de REQUENA PARTICIPA.

Ahora comienza realmente el trabajo, recopilando información, estudiando en detalle las necesidades de la población, buscando las posibles alternativas para solventarlas, y elaborando propuestas viables para mejorar las condiciones de vida de l@s vecin@s de Requena.

Tenemos ante nosotros el reto y la oportunidad de hacer una política diferente, desde el pueblo y para el pueblo, facilitando la participación de todos en la toma de decisiones y haciendo realidad el cambio tan necesario y tan esperado por la mayoría de la ciudadanía.

Desde antes incluso de la toma de posesión de nuestros concejales, en REQUENA PARTICIPA comenzamos a trabajar en la elaboración de propuestas que llevar a los plenos de nuestro ayuntamiento, organizándonos en diferentes equipos de trabajo según las áreas a cubrir.

Aunque hay una gran cantidad de temas a tratar, comenzamos a elaborar nuestras propuestas enfocándonos principalmente en los siguientes cinco bloques temáticos:

  1. Rescate ciudadano
  2. Regeneración democrática y lucha contra la corrupción
  3. Cambio de modelo productivo
  4. Servicios públicos para la igualdad y la calidad de vida
  5. Financiación justa y auditoria ciudadana.

Manteniendo nuestra seña de identidad participativa, invitamos a todas las personas interesadas en ayudar en la elaboración de estas propuestas, ofreciendo su experiencia o conocimientos, a que se pongan en contacto a través del email requenaparticipa@gmail.com indicando su interés en participar en alguno de los grupos de trabajo.
REQUENA PARTICIPA… ¿Y TÚ?
 

Comparte: Propuestas Municipales de Requena Participa