Plan Urbano de Actuación Municipal de Camporrobles
Leer más
El requenense, Héctor Martinez, se alza con el segundo puesto del campeonato de España de parkour celebrado en Pamplona
Leer más
¡Vuelve la Fiesta de la Vendimia !
Leer más

– Durante todo este día los niños podrán disfrutar de todas las atracciones de la Feria a un precio especial de 1,50 euros, ya que se trata del día del Niño. Además a las 11:15 de la mañana en el teatro Principal de Requena podrá verse el musical infantil “Nunca jamás. El rescate de Campanilla”, gracias a la compañía “Altereven”.

A las doce y media del mediodía se llevará a cabo la tercera cata superior con maridaje, en el pabellón de la Fiesta y el Vino en el patio del Mercado. Esta cata está a cargo de la bodega Dominio de la Vega y será comentada por su enólogo Daniel Expósito García.

A la una de la tarde en el auditorio de la Sociedad Musical “Santa Cecilia” de Requena tendrá lugar el homenaje al Requenense Ausente, que este año homenajea a Raquel Iranzo Prades, magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha. El acto contará con la presencia de autoridades, reinas, presidentes, comisiones de la LXVII Fiesta de la Vendimia y público en general.

A las cinco y media de la tarde las comisiones de la LXVII Fiesta de la Vendimia llevarán a cabo la tradicional vendimia de las primeras uvas y a continuación, a las siete de la tarde, comenzará un desfile desde el Ayuntamiento hasta el monumento Universal a la Vendimia, en el que podrá verse el pisado de uva y la bendición del primer mosto. Después la Fuente del Vino quedará abierta al público en general para su degustación pública.

A las 20:00 horas en el pabellón de la Fiesta y el Vino la el “Grupo Jam” amenizará el baile en sesión de tarde del inicio de la LXVII Fiesta de la Vendimia.

A las ocho y media de la tarde será la inauguración del Monumento Infantil y de la Fuente del Vino alegórica a la Vendimia. Será en la plaza del Portal por parte de la Reina Central Infantil y la Reina Central de la LXVII Fiesta de la Vendimia, acompañadas por sus comisiones y autoridades.

Ya a las 23:30 horas podrá disfrutarse de un espectáculo de magia e ilusionismo en el pabellón de la Fiesta y el Vino. Este espectáculo corre a cargo de “Flash Back Magic Show”, grupo finalista del concurso de televisión “Tú sí que vales” en la edición del año 2011. A la medianoche y en este mismo lugar, baile de la fiesta amenizado por el “Grupo Jam”.

En la zona de carpas del Real de la Feria concurso de DJ’s Requeland y disco móvil con Dj Skuby, organizado por la Unión de Racimos de Requena.

Comparte: Programación festiva para el miércoles 27 de agosto