Pablo Ossorio es elegido Mejor Enólogo Nacional por la Federación Española de Cofradías Vínicas y Gastronómicas
Leer más
Mompó destaca “la vertebración” del PP provincial en la reunión comarcal de Requena-Utiel
Leer más
La Feria del Libro de Utiel cerraba ayer sus puertas tras un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos
Leer más

Requena (09/01/18)

  • Será en la localidad valenciana de Utiel donde regresa después de tres años de ausencia habiendo sido el triunfador en 2013 y 2014

Por primera vez en su carrera Jesús Duque se anuncia con la mítica ganadería de la A coronada como ya hiciera en su día con otras ganaderías de las denominadas duras como es el caso de Cuadri y Miura. Será en Utiel el próximo 21 de abril con motivo de la corrida extraordinaria que conmemorará el 160 aniversario de “La Utielana”.

La corrida supondrá el regreso del diestro de Requena a Utiel donde no ha toreado en las últimas tres temporadas, habiendo sido el triunfador en 2013 como novillero y al año siguiente en 2014 siendo el triunfador de la feria ya como matador de toros.

La ganadería de Victorino Martín debutará ese día en Utiel y supondrá además su vuelta a la provincia tras cinco años sin lidiar en ningún ruedo valenciano. La última vez que se lidiaron fue en la propia capital, en Valencia, en el festejo celebrado el 12 de mayo de 2012 en honor a la Virgen de los Desamparados.

El festejo tendrá un aliciente añadido ya que los espadas y las cuadrillas vestirán vistosos trajes de «torrentí» a la antigua usanza valenciana.

  • Plaza de Toros de Utiel (Valencia)
  • Sábado 21 de abril · 17,30h.
  • Toros de la ganadería de Victorino Martín para:
  • Rubén Pinar, Alberto Gómez y JESÚS DUQUE.
Comparte: Por primera vez en su carrera Jesús Duque lidiará toros de Victorino Martín