Requena abre este viernes la feria en este agosto atípico
Leer más
Se abre la convocatoria de ayudas Leader 2021
Leer más
El Ayuntamiento de Teresa de Cofrentes impulsa el “Taller de Rap con mensaje” para el próximo 10 de agosto
Leer más

Ayer por la tarde se celebró en el estadio Tomás Berlanga el primer «derbi»  de esta temporada entre los dos equipos de la ciudad, el Atlético Requenense , que ejercía de local, y el Sporting Club Requena B, ambos en segunda regional .

El partido prometía ser interesante ya antes de comenzar por este enfrentamiento «local» entra ambos equipos y aficiones. El Sporting comenzó mejor el partido y consiguió adelantarse en el resultado en el minuto 17  marcando el 0 1 por parte de Daniel en un remate de cabeza tras el lanzamiento de una falta desde el centro del campo. El SC Requena ha obtenido su justo premio ya que ha salido «a morder» y está mas concentrado. En el minuto 37 el  Atlético Requenese realiza un primer cambio, sale Luismi y entra Ruben ; el equipo parece despertar, pero se llega al final de la primera parte con el mismo resultado, 0 a 1 para el Sporting.

En la segunda parte el Atletico Requenese pone una marcha más y pronto  llega al empate a 1, gran pase de Javi que pone un balón medido a la cabeza de  Alvaro para que este logre el premio del gol. El Atletico sigue apretando y consigue su segundo gol en el minuto 15, pero este es anulado por fuera de juego. El SC Requena intenta despertar realizando algún cambio en las filas del equipo, entra Leo y se va Alvaro. El partido sin embargo sigue por el mismo camino pese a que los goles no llegan, mas dominio del Atletico Requenense, que el el minuto 45 logra desnivelar el resultado con un gran gol de vaselina de Víctor que culmina así una fantástica contra.

El partido llega así a su fin con la victoria por 2 goles a 1 a favor del Atletico Requenese, alegría para unos y tristeza para otros. Felicidades al campeón.

Comparte: El primer derbi del año acaba a favor del Atlético Requenense