Las localidades de la zona contarán con contenedores de color amarillo para reciclar envases de aluminio
Leer más
El sábado 14 de agosto, Jalance acoge El Festival de Música de Cámara “Villa de Jalance” a cargo del grupo de músicos profesionales “Quinteto Medihebo”
Leer más
La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más

Requena (27/10/19) Redacción

El pasado viernes 25 de octubre de 2019, en el Museo de la Fiesta de la Vendimia, se realizó la tradicional Presentación a los Medios de Comunicación de los componentes de la LXXIII Fiesta de la Vendimia.

El acto contó con la presencia del Alcalde de Requena, Mario Sánchez González, y de la Concejala de Feria y Fiestas, Mª José Arroyo Pardo, así como la de miembros de la Comisión Ejecutiva, representantes de los distintos Medios de Comunicación convocados, familiares y amigos, tuvo lugar este acto considerado como el pistoletazo de salida de la presente edición de la Fiesta de la Vendimia.

El acto fue conducido por el Secretario de la 73 edición, Jesús Fernando Pérez Martínez, quien como es habitual informó a los presentes de los distintos los miembros que forman la Comisión Central, encabezada por el Presidente Central, D. Mario García Martínez; como Vicepresidente 1º  Alberto Ponce Pérez,  Vicepresidente 2º José Antonio Cebrián Martínez; Secretaria Clara Soriano Sánchez, Tesorero Rafael Sisternas Villena y los vocales Juan Berasaluce Ramos, Jesús Alejandro Pardo Pardo, Laura Pérez Navarro, Mª Carmen Sánchez García, Pablo Soriano Sánchez, Mª Teresa Valero Garijo y Águeda Ferrer Donato.

Acto seguido, se presentaron las Reinas y Presidentes de este año que componen cada uno de los barrios:

  • Al frente del barrio más antiguo, la Villa, su Presidente Vicente Cambralla Alarcón y su Reina Aroa Expósito Atienza. Como Presidente infantil Pablo Navarro Cambralla y como reina Infantil Paula García Carrasco.

  • El emblemático barrio de las Peñas está encabezado en esta edición por su presidente Hugo Montes Ochando junto a su reina Natalia Sáez Gozálvez. A día de hoy sigue sin estar conformado el mandato de Presidente y Reina infantiles de dicho barrio.

  • La participación del barrio Arrabal está llevada por su presidente Pascual Emilio Ortiz Pérez y su Reina Marta García García. Y como representantes infantiles de Arrabal, su Presidente infantil Héctor Gil García y su reina infantil Cristina Pérez López.

  • Al frente de las comisiones infantiles y en representación de todos los niños de Requena, estará en el cargo como Presidente Central Infantil, el niño Víctor López Mesado y como Reina Central infantil, la niña Telma Valero Pardo.

Por último intervinieron los Presidentes y Reinas  centrales; en primer lugar lo hizo el Presidente Central de la 73 Fiesta de la Vendimia de Requena D. Mario García Martínez.

A continuación fue el Presidente Central Infantil, el niño Víctor López Mesado, quien nos dirigió unas palabras

Seguidamente, el turno de la Reina Central Infantil,  la niña Telma Valero Pardo nos dirigió unas palabras

Finalmente, es un honor para esta comisión central presentarles a quien será la Reina Central de ésta 73 Fiesta de la Vendimia de Requena la Srta. Marcela Iranzo Gómez, a quien le cedo la palabra.

Tras estas palabras de los máximos representantes de esta 73 Fiesta de la Vendimia, se dio por finalizado el acto, dando inicio a unas fiestas que esperamos sean inolvidables.

¡¡¡ Viva la 73 Fiesta de la Vendimia!!!

Comparte: Presentación a los medios de las Reinas y Presidentes Centrales de la 73 edición de la Fiesta de la Vendimia