El Ayuntamiento de Requena instala 6 contenedores de recogida de aceite de uso doméstico
Leer más
AVA-ASAJA advierte de que el Gobierno dificultará y encarecerá la gestión de las comunidades de regantes
Leer más
Utiel pone en marcha un servicio psicológico para jóvenes
Leer más

Fuente: Torosenelmundo.com

El torero Jesús Duque ha sido premiado por la Asociación Tendido Joven como triunfador de la temporada 2014 en la plaza de toros de Valencia al ser el único torero que abrió en dos ocasiones la puerta grande del coso de la calle de Xátiva. Duque es el quinto galardonado de estos premios que en años anteriores recogieron Juli, Manzanares, Padilla y Morante.

Duque ha expresado su «satisfacción por ganar un trofeo que antes lo han ganado grandiosas figuras del toreo» y a su vez «recibirlo de parte de una institución que tanto hace por la Tauromaquia». El fallo del jurado premia la puerta grande del 18 de marzo, el día de su alternativa, así como la del 9 de octubre, sin olvidarse de la solvente actuación del de Requena con la corrida de Cuadri en la Feria de Julio y que le valió el premio a la mejor estocada que concede la Diputación de Valencia.

El próximo sábado 14 de marzo –Día del Socio de Tendido Joven- tendrá lugar la entrega del premio en el marco de una jornada que contará entre otras actividades con una comida-tertulia de los socios y socias de la Asociación con el premiado.

Comparte: Premio para Jesús Duque por la Asociación Tendido Joven