Utiel celebra este fin de semana la VIII Feria del Libro
Leer más
Ampliado el plazo para que Tragsa repare parcelas dañadas por la DANA
Leer más
Alumnos de la Escuela de Viticultura y Enología de la Diputación participan en una experiencia Erasmus en Suecia
Leer más

Fuente: Torosenelmundo.com

El torero Jesús Duque ha sido premiado por la Asociación Tendido Joven como triunfador de la temporada 2014 en la plaza de toros de Valencia al ser el único torero que abrió en dos ocasiones la puerta grande del coso de la calle de Xátiva. Duque es el quinto galardonado de estos premios que en años anteriores recogieron Juli, Manzanares, Padilla y Morante.

Duque ha expresado su «satisfacción por ganar un trofeo que antes lo han ganado grandiosas figuras del toreo» y a su vez «recibirlo de parte de una institución que tanto hace por la Tauromaquia». El fallo del jurado premia la puerta grande del 18 de marzo, el día de su alternativa, así como la del 9 de octubre, sin olvidarse de la solvente actuación del de Requena con la corrida de Cuadri en la Feria de Julio y que le valió el premio a la mejor estocada que concede la Diputación de Valencia.

El próximo sábado 14 de marzo –Día del Socio de Tendido Joven- tendrá lugar la entrega del premio en el marco de una jornada que contará entre otras actividades con una comida-tertulia de los socios y socias de la Asociación con el premiado.

Comparte: Premio para Jesús Duque por la Asociación Tendido Joven