El presidente de la Fiesta de la Vendimia de Requena, Mario García, considera que la suspensión es dolorosa, pero necesaria
Leer más
LA UNIÓ de Llauradors pide más implicación financiera de las Administraciones en las medidas COVID19 para el sector del vino
Leer más
Requena instala nuevos paneles informativos de velocidad en la antigua N-III
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Utiel (30/11/19) Partido Popular de Utiel

¿Qué ha cambiado señor Benlliure?

A partir de enero, Fernando Benlliure pasará a tener dedicación exclusiva en el ayuntamiento de Utiel. Lo que quiere decir que después de cuatro años Utiel volverá a tener un alcalde a tiempo completo.

Desde el Partido Popular mostramos nuestra alegría con esta noticia, ya que siempre hemos defendido que un municipio como el nuestro necesita un alcalde que se dedique plenamente a las necesidades de nuestros ciudadanos y no a tener otros trabajos, algo que es incompatible con el desempeño de las funciones de un alcalde de un pueblo como Utiel.

Su sueldo viene reflejado en el presupuesto para el año 2020, motivo por el cual preguntamos en el pleno por qué ahora sí se libera y no lo hizo en la anterior legislatura.

¿Es que durante cuatro años los utielanos no merecíamos la dedicación del alcalde? ¿No consideró Fernando Benlliure en la anterior legislatura que fuese necesario su papel como alcalde y por ello siguió en su trabajo ordinario?

¿Qué ha cambiado?

Alega la baja de una compañera, pero cabría recordarle que durante la anterior legislatura, esa baja ya fue llevada a cabo por la misma compañera, por el mismo motivo y en las mismas condiciones y en ese momento no estimó oportuno el tener que dedicarse a su trabajo como alcalde.

Los utielanos merecemos saber cuál es el motivo real. ¿Qué ha cambiado señor alcalde?

Utiel, 25 de noviembre de 2019

Comparte: El PP de Utiel quiere conocer el motivo real para que el Sr. alcalde, D. Fernando Benlliure, ha decidido ahora ser alcalde a tiempo completo