Cine en Requena y San Antonio este fin de semana con la película "En los márgenes"
Leer más
Se prepara la segunda edición de la campaña Requecompras con motivo de las fiestas navideñas
Leer más
La Navidad se enciende el lunes 5 de diciembre en Requena
Leer más

Requena, (08/10/20). Redacción.

El ayuntamiento de Requena debe de ser quien canalice la información de todo lo que está sucediendo durante la pandemia en nuestra ciudad, cuestión que no está desarrollando y que está generando malas interpretaciones o la difusión de datos contradictorios en algunos momentos sobre el avance de la pandemia en nuestro municipio.

No es la primera vez que desde el Partido Popular se considera que él área de comunicación del ayuntamiento debe de ser más efectiva, pero aún así las quejas no sirven de nada. Los ciudadanos, que carecen de información oficial, tienen que meterse en perfiles de sus representantes políticos para poder saber cuál es la situación que está viviéndose en su territorio, la cual en ocasiones no coincide con la que se divulga por parte del gobierno autonómico.

Desde el Partido Popular se considera indispensable que el ayuntamiento sea quien canalice la información oficial a través de sus medios, y contando siempre con los medios de comunicación, sobre todo en una situación como la actual, en la que se insta siempre a los ciudadanos a que recurran a informarse en fuentes oficiales. La falta de información por parte del ayuntamiento de Requena solo da pie a la rumorología y a la falta de concreción sobre la situación real que atraviesa nuestro municipio.

Comparte: El PP de Requena dice que el Ayuntamiento de la ciudad tiene ser quien transmita la información oficial sobre la pandemia