Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más
El gobierno construirá nuevos almacenes individuales de residuos en las Centrales Nucleares de Cofrentes, Almaraz, Ascó, y Vandellòs como alternativa a la construcción de un ATC
Leer más

La tres comarcas que conforman el partido judicial de Requena (Requena – Utiel, Valle de Ayora – Cofrentes y la Hoya de Buñol – Chiva) cuentan en todos sus municipios con candidaturas del Partido Popular.

Requena (24/04/19) Partido Popular

La tres comarcas que conforman el partido judicial de Requena (Requena – Utiel, Valle de Ayora – Cofrentes y la Hoya de Buñol – Chiva) cuentan en todos sus municipios con candidaturas del Partido Popular. 25 municipios repartidos en tres comarcas que representan a 10.253 habitantes en el Valle, 42.796 habitantes en la Hoya y 88.087 habitantes en Requena – Utiel, las tres comarcas representan la ocupación de 3.686.37 km2 de los 23.255 que forman nuestra Comunidad, ocupados por 141.136 habitantes.

El Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha presentado candidaturas en todos los municipios, un total de 542, para las elecciones locales del 26 de mayo. El plazo para presentar las candidaturas concluyó anoche, logrando una cobertura en el 100% de los municipios.

El presidente comarcal, Javier Berasaluce, ha agradecido el trabajo de todas las personas que días tras día trabajan en el proyecto del Partido Popular para escuchar a los ciudadanos, conocer sus preocupaciones y dar solución en cualquier punto de la Comunidad Valenciana.

La presencia en el 100% de los municipios valencianos demuestra que el PPCV avanza al mismo ritmo de la Comunidad y se adapta a las necesidades y reivindicaciones de los valencianos. No somos invento de un día, tenemos una estructura fuerte y un proyecto sólido con el que salimos a ganar tanto en las autonómicas del domingo con Isabel Bonig a la cabeza como en las locales del 26 de mayo,

El PPCV es el partido que más se parece a la Comunidad, somos su fiel reflejo y de ahí que nuestras candidaturas estén preparadas para salir en defensa de nuestra tierra y nuestra gente, ha indicado.

Las próximas elecciones marcarán la reedición de nuestro compromiso con cinco millones de valencianos, a los que queremos parecernos aún más.

Estamos convencidos de que nuestra presencia en todos los municipios de la Comunidad es un nuevo paso que nos llevará a volver a gobernar la Generalitat para todos ellos.

Comparte: Los Populares presentan candidatura en todos los municipios del partido judicial de Requena