La localidad de Cofrentes reanuda la inscripción a sus actividades deportivas para el próximo curso
Leer más
El 9 de octubre tendrá lugar el XV Concurso de Mieles en Ayora, dentro de la XX Feria de la Miel de la localidad
Leer más
El tiempo deja precipitaciones por toda nuestra zona de influencia y amenaza con tormentas toda la semana
Leer más
  • ENCUENTRO DE PODEMOS SOBRE LA EDUCACIÓN

Podemos Requena ha organizado para el próximo lunes 19 de enero un encuentro sobre la educación, al que han sido invitadas las Ampas y los profesores de nuestra localidad.

“¿Se puede mejorar la educación de nuestros hijos?” es la pregunta con la que se convoca este encuentro con las madres y padres de Requena, para escuchar el sentir y la opinión que hay entre las familias sobre la educación actual de sus hijos. También se invita a participar a los profesionales de la educación de nuestra localidad, para que puedan aportar su experiencia en este campo y ofrecer ideas y sugerencias sobre este tema.

Este encuentro tiene la finalidad de ofrecer un espacio abierto, donde expresar libremente los problemas y necesidades que ve cada persona en la educación de niños y jóvenes, especialmente a nivel local.

Escuchar de primera mano las preocupaciones e inquietudes sobre la educación de los hijos, es un punto de partida imprescindible para poder plantear, en colaboración con los profesionales de la educación, una serie de medidas y actuaciones que consigan realmente mejorar la formación de las próximas generaciones.

Podemos tiene muy claro que una buena educación es la base fundamental sobre la que se puede desarrollar una sociedad más justa y solidaria, donde cada vez haya menos discriminación y desigualdad. Por esta razón, dispuestos a tomar buena nota de las sugerencias y opiniones de todas las personas preocupadas por la educación de nuestro municipio,
invitamos a las Ampas, a las madres y padres, y al colectivo de profesores de nuestra localidad, a participar en el encuentro que se celebrará el próximo lunes 19 de enero a las 19:30h en el Centro Social de Requena, calle Villajoyosa 6.

VEN, QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

  • LA PORTERA Y PODEMOS

Siguiendo con la serie de encuentros ciudadanos que Podemos está organizando con las aldeas de Requena, el próximo sábado 17 de enero se ha convocado a los vecinos de La Portera para que expongan sus inquietudes y necesidades.

En el Centro Social de La Portera a las 19:00h se reunirán miembros de Podemos Requena con los vecinos de la aldea, para escuchar sus problemas y demandas encaminadas a mejorar la situación de sus habitantes. Interesándose por las problemáticas a las que se enfrentan estos vecinos, y tomando buena nota de todas ellas, Podemos quiere ofrecer su apoyo a los ciudadanos, para conseguir entre todos que se tengan en cuenta sus peticiones.

Así mismo, se informará en esta misma reunión sobre el proyecto de presentar una candidatura ciudadana independiente en las próximas elecciones municipales. Con ello se quiere animar a todas las personas que desean un cambio en la política, para que se caracterice a partir de ahora por la honestidad, la transparencia y la búsqueda sobre todo del bienestar de los ciudadanos, a que se unan y recuperen el poder de decidir directamente sobre las cosas que les importan.

Esperamos a todos los vecinos y vecinas de La Portera el próximo sábado 17 de enero a las 19:00h en el Centro Social para intercambiar ideas y opiniones sobre cómo mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

VEN, QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Comparte: Podemos se multiplica y celebra varios encuentros