Coviñas logra la máxima puntuación en las certificaciones BRC e IFS
Leer más
AVA-ASAJA y LA UNIÓ retoman las movilizaciones y convocan una manifestación conjunta el 21 de junio ante la Conselleria de Agricultura
Leer más
Vuelve el Circuito Starlight Tierra Bobal de julio a septiembre
Leer más

Dada la actual situación que pasa nuestro país vecino Grecia, PODEMOS Requena ha organizado para este lunes día 6 un acto público en apoyo del pueblo griego. La finalidad de este acto es doble: por una parte mostrar nuestra solidaridad con una población que está pasando por unos momentos muy difíciles, tanto social como económicamente y, por otra parte, dar a conocer, de forma clara y objetiva, información y datos que no suelen salir en los medios de comunicación para poder comprender mejor qué está ocurriendo en Grecia y porqué.
De una manera sencilla y cercana, tras una charla de exposición, tendremos la oportunidad de comentar entre todos los asistentes la situación que está viviendo Grecia, las similitudes y diferencias con España, y las posibles alternativas para salir de esa crisis. Con la intención de dar a conocer a la ciudadanía una visión diferente, y más cercana a la realidad, de la que se nos quiere convencer a través de los medios de comunicación,  PODEMOS Requena propone este encuentro como un coloquio en el cual los vecinos y vecinas podamos participar y dar nuestra opinión.

Con este acto, se inicia una serie de charlas-coloquio sobre temas de interés general, que afectan a nuestra sociedad y que pueden ayudarnos a comprender que hay formas diferentes de hacer las cosas, tanto a nivel político, como económico o social, para solucionar los desafíos a los que nos enfrentamos en la actualidad. Empezamos con el tema de Grecia, ya que este domingo día 5 se ha convocado a la ciudadanía de este país a manifestar su opinión mediante un referéndum sobre la posición del gobierno heleno ante el eurogrupo.

Esperamos la participación de los vecinos y vecinas de Requena que quieran comprender mejor cómo se ha llegado a la situación que vive Grecia, y de qué manera puede influir en el futuro de nuestro país, el lunes día 6 de julio a las 20:00h en la Espacio Cultural Feliciano Yeves (plaza del mercado).

Comparte: Podemos Requena con el Pueblo Griego