Coviñas logra la máxima puntuación en las certificaciones BRC e IFS
Leer más
AVA-ASAJA y LA UNIÓ retoman las movilizaciones y convocan una manifestación conjunta el 21 de junio ante la Conselleria de Agricultura
Leer más
Vuelve el Circuito Starlight Tierra Bobal de julio a septiembre
Leer más

Requena (31/05/23) Podemos Requena

PODEMOS Requena asume los malos resultados obtenidos en las elecciones municipales de Requena, y felicita la futura alcaldesa, Rocío Cortés y a su partido. La formación morada analiza estos resultados en un ejercicio de autocrítica interna, pero reconoce que similares resultados en otros municipios, manifiestan que se ha producido un descenso generalizado en la representación de los partidos progresistas, tanto en solitario, como en las confluencias.

Los vecinos y vecinas de Requena han decidido democráticamente lo que creen mejor para su municipio, y esto es lo que se debe de poner en valor.

“Estamos orgullosos y orgullosas de la labor realizada durante estos años por nuestros compañeros concejales, Jose Manuel Gumpert y Juan García Escrivá, que han demostrado que se puede hacer otro tipo de política, más responsable, amable y conciliadora” declara su cabeza de lista, Ana Martín.

“Desde hoy comenzamos a trabajar en un proceso de renovación y adaptación a la nueva situación, porque desde fuera, seguiremos defendiendo los intereses generales de las ciudadanas y ciudadanos de Requena”

Comparte: Podemos Requena asume los malos resultados obtenidos en las elecciones municipales