Determinación de compuestos psicoactivos en aguas residuales de la Meseta de Requena-Utiel
Leer más
Avanzan a buen ritmo las obras de urbanización y peatonalización de la plaza entre las calles Rioja y Vendimia de Requena
Leer más
El Ayuntamiento de Requena repara el hundimiento de la acera de la calle Desvío Carretera
Leer más

Fuente Psoe Requena

El pleno de ayer miércoles 24 de Junio de 2015 sirvió para aprobar las delegaciones efectuadas por el alcalde en los concejales.

De esta manera, José Camilo Chirivella García será el concejal delegado de Personal, Seguridad, Industria, Comercio y Juventud.

Mª José Arroyo Pardo, concejala de Servicios Sociales, Feria y Fiestas y Medios de Comunicación y Transparencia.

David Calvo Alfonso, concejal de Urbanismo, Servicios Públicos, Patrimonio y Participación Ciudadana.

Isabel García Hernández, concejala de Educación, Sanidad e Igualdad.

Álvaro Pérez Vanacloy, concejal de Medio Ambiente, Agricultura y Deportes.

Ana Karina García Gómez, concejala de aldeas.

Mª José Martín Muñoz, concejala de cultura y turismo.

El alcalde Mario Sánchez González asume las competencias de hacienda.

De igual manera se aprobó la periodicidad de las sesiones ordinarias de pleno, que se mantiene como hasta ahora, los segundos jueves de cada mes a las 20.00 horas en horario de invierno y 20.30 horas en horario de verano.

Se procedió también al nombramiento de representantes de la corporación en órganos colegiados, nombramiento de los portavoces de los distintos grupos municipales y tenencias de alcaldía.

Además, se aprobaron también las retribuciones del Alcalde y tres concejales liberados (José Camilo Chirivella, Mª José Arroyo y David Calvo) cuyos salarios serán de 2682,64€ brutos mensuales (1.945,81€ netos mensuales) lo que generará un ahorro de 8.000 al Ayuntamiento de aquí a final de año.

Comparte: El pleno de la corporación aprueba las delegaciones y sueldos de los concejales