CECRV solicita a los grupos parlamentarios apoyo firme y decidido a las DO y al sector del vino
Leer más
El PRyA califica de “Gran Fracaso “la gestión del alcalde  Mario Sánchez en el casco histórico de La Villa
Leer más
Las altas temperaturas adelantan las brotaciones del viñedo en la comarca
Leer más

Este sábado 27 de junio se abren las puertas de la piscina de Requena, así como las piscinas de las aldeas de El Rebollar, Roma, San Juan, La Portera, Penén de Albosa, Hortunas y Los Duques.

Hay que recordar que este primer día, y como ya es tradicional, la entrada a la piscina de Requena será gratuita.

El horario de todas las pisicinas mucipales en Requena y las aldeas será de 11.30 a 19.30 horas.

Todas permanecerán abiertas desde este sábado 27 de junio y hasta el 23 de agosto, si bien la apertura de la piscina de Requena se prolongará hasta el último fin de semana de agosto.

Como excepción este año, la piscina de Los Isidros retrasará unos días su apertura hasta que finalicen las labores de mejora que se están llevando a cabo.

Comparte: Este sábado 27 abre la piscina de Requena