Se modifica el período de quema de márgenes de cultivo o de eliminación de residuos agrícolas o forestales mediante el uso del fuego
Leer más
AVA-ASAJA busca con la Diputación de Valencia soluciones a los problemas diarios del campo
Leer más
El Sporting conoce la primera derrota de la segunda vuelta en “el Saltador”
Leer más

Al mismo concurrieron un total de 37 niñ@s, repartidos en las 3 categorías existentes, según las edades.

  • 1ª Categoría: de 5 a 7 años
  • 2ª Categoría: de 8 a 10 años
  • 3ª Categoría: de 11 a 13 años.

Se repartieron un total de 6 premios por categoría.

Gran ambiente no sólo en la plaza de la Villa, sino por sus calles aledañas que se vieron invadidas por el espíritu joven del creador artístico.

Terminada la jornada de pintura/dibujo, se emplazó a todos los asistentes y demás niñ@os que quisieran asistir, a las 6:30 de la tarde a un cuenta-cuentos realizado por el grupo de teatro «LAS CINCO ESTACIONES» que actuaron desinteresadamente para un montón de niñ@s que se acercaron al evento y que se llevó a cabo en las escaleras del Círculo Artístico Requenense (cuesta de las Carnicerías, 1).

Finalizado el cuenta-cuentos se procedió a la entrega de premios y a la inauguración de los trabajos premiados y seleccionados, que estará visible en la sala de exposiciones del CAR hasta el jueves de esta semana.

Un éxito rotundo de organización en el que los niñ@s (sobre todo los más pequeños) nos dieron una lección de creatividad a todos los mayores que pudimos asistir a verlos.

   

    

Comparte: El pasado 13 de junio se celebró en la plaza de la Villa el primer concurso infantil de pintura al aire libre