Se activa en la Central Nuclear de Cofrentes el sistema de detección de incendios y localizan un contactor ennegrecido que no ha tenido más consecuencias
Leer más
Detenido en Valencia un hombre buscado por participar en un secuestro en Requena
Leer más
La campaña “Activa Utiel Comercial” finaliza el próximo 31 de Mayo
Leer más

El Partido de Requena y Aldeas continúa la ronda de reuniones con asociaciones y colectivos de nuestro municipio para ponerse a disposición de ellos e intentar solventar los problemas que puedan tener.

En esta ocasión nos hemos reunido con vecinos de El Pontón para tratar diversos temas que afectan a su aldea.

En dicha reunión, los vecinos han mostrado su preocupación por diversos temas, la mayoría de ellos relacionados con servicios tan básicos como la limpieza, la jardinería o los edificios públicos.

Entre otras quejas, han mencionado fuentes averiadas desde hace varios años, malas hierbas por toda la población, suciedad en las calles, contenedores de basura deteriorados, aceras en mal estado, etc….

Uno de los temas en los que más han incidido es en el abastecimiento de agua potable. Recordemos que El Pontón, al igual que otras aldeas, tiene una red de agua envejecida y deficiente, tal y como nos han expresado los asistentes a la reunión.

También han mostrado su indignación por la retirada de las farolas del camino que les une con Requena, por detrás de la pista de atletismo, así como el futuro uso del Centro Social, situado en el centro de la población.

Otro tema por el que se han interesado es por las obras del Plan de Núcleos que la Diputación de Valencia destina en esta pedanía y que va destinado a la construcción de una piscina. Los vecinos se han mostrado su curiosidad por dicho proyecto y su emplazamiento, ya que desconocen el estado de dicha actuación.

El transporte con Requena y el Hospital también ha sido motivo de queja, pues carecen de este servicio.

El Partido de Requena y Aldeas dará traslado de estos problemas al equipo de gobierno municipal para intentar darles una solución definitiva. Tal y como dijimos, nuestra formación lleva a cabo una labor constructiva y de servicio público, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Requena y sus 25 aldeas.

En los próximos días continuaremos reuniéndonos con vecinos, asociaciones y colectivos de nuestro municipio. Cualquiera que desee solicitar una reunión con nuestro partido puede hacerlo en el Ayuntamiento de Requena o mandando un correo a partidoderequenayaldeas@hotmail.com

Comparte: El Partido de Requena y Aldeas se reúne con vecinos de El Pontón