El SC Requena lanza su campaña de abonos para esta nueva temporada en el Grupo II de la Regional Preferente
Leer más
Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más

Utiel (19/05/19) Partido Popular de Utiel

Un evento que mostró la fortaleza del partido local, y fue presidido por la candidata a la alcaldía Rocío Giménez y la presidenta del Partido Popular en la Comunidad Valenciana Isabel Bonig.

El primero en tomar la palabra fue el actual presidente del partido local y durante 8 años alcalde de Utiel José Luis Ramírez Ortiz, quién ensalzó la figura de la candidata como la apuesta más segura para llevar a cabo la alcaldía de Utiel , resalto: « las cosas importantes en Utiel siempre vienen de la mano del Partido Popular, las grandes infraestructuras, la creación de empleo, la atención al ciudadano»

Se destacó el papel de las personas que componen la lista un equipo preparado de diversas edades y conocedores de las necesidades del municipio.

 

Intervención de Jose Luis Rodríguez en el acto de presentación de la lista y el programa del Partido Popular para estas elecciones 2019

En su intervención, La candidata hizo hincapié en las líneas principales de su programa crear empleo, apoyar la agricultura, trabajar de la mano de la Denominación de Origen Protegida Utiel-Requena. Destacó la importancia de realizar una buena gestión de los servicios públicos, el apoyo al pequeño comercio y a la empresa existente. Subrayó el trabajo que quieren llevar a cabo en las aldeas así como la defensa de las tradiciones, los toros o la caza. « Libertad, que cada cual decida si quiere o no ir a los toros, si quiere o no ser cazador, respeto y tolerancia no somos el partido de las prohibiciones» puntualizó.

Finalmente, Isabel Bonig ofreció un cercano discurso, hablando de los pueblos de las necesidades reales que se tienen, de la importancia de conseguir la alcaldía, ante gobiernos con experimentos de izquierdas.

Sobre la candidata Rocío Giménez, matizó la valía y la gran capacidad de trabajo que tiene.

La presidenta del Partido Popular en la Comunidad Valenciana resaltó también la ilusión y confianza que transmiten Rocio Giménez y su equipo.

Resumen de la intervención de Rocío Giménez, candidata a la alcaldía de Utiel

Resumen de la intervención de la presidenta del PP de Valencia, Isabel Bonig

Intervención de Jose Luis Ramírez, último alcalde del PP en Utiel

Intervención de Rocío Giménez, próxima alcaldesa del PP en Utiel

Intervención de Isabel Bonig, presidenta del PP de Valencia, apoyando a Rocío Giménez, candidata a la alcaldía de Utiel

Comparte: El Partido Popular de Utiel presentó ayer en una abarrotada Casa de Cultura su candidatura y las líneas principales de su programa electoral