Utiel acoge el Foro de Economía Comarcal “Plana de Utiel-Requena Emprendedora”
Leer más
¿Hasta cuándo durará la batalla de nuestro Cava de Requena?
Leer más
Novedades en el sistema de autorizaciones de viñedo de la nueva PAC
Leer más

Los retos impiden el tránsito peatonal hacia la calle Antonio Villanueva.

Requena, (27/01/21). Partido Popular Requena

El Partido Popular de Requena pide al gobierno socialista que retire de una vez los retos de un accidente de tráfico que durante más de quince días dificultan el paso de peatones por el recorrido de la calle Albacete hacia la calle Pintor Antonio Villanueva. Los restos del vehículo siniestrado, así como los desperfectos ocasionados en el accidente permanecen durante más de quince días a la vista de conductores y viandantes, dificultando el paso por la zona a quienes la recorren a pie.

La dejadez del ayuntamiento en los imprevistos que se pueden ver ocasionados en la ciudad o municipio de Requena no solo se pueden apreciar allí, también como veníamos recalcando el pasado viernes, Casablanca hasta esta semana tenía aún los restos de contenedores quemados durante las fechas navideñas.

Dichos contenedores deberían de haber sido ya repuestos para el uso de los ciudadanos que viven en el barrio de Casablanca, pero la inacción del ayuntamiento ha hecho ver que casi un mes después, hasta principios de esta semana, la zona ha estado tal cual la dejó el cuerpo de bomberos tras sofocar el incendio.

Desde el Partido Popular pedimos más capacidad de reacción, no pueden pasar meses hasta solventar esta clase de imprevistos.

 

Comparte: El Partido Popular de Requena pide que se retiren los restos de un accidente de tráfico sucedido hace más de dos semanas