"Por el Cava y el Sector Vitivinícola", los productores de cava convocan una 'tractorada' en Requena
Leer más
Ecovidrio y el Ayuntamiento de Requena fomentan el reciclado de vidrio durante la Feria y Fiesta de la Vendimia 2019
Leer más
La Mancomunidad del Interior ha realizado campañas de sensibilización y prevención de la violencia sexista durante las fiestas
Leer más
El producto PACK COVIÑAS AL VENT está en oferta
Ver oferta

El Partido Popular de Requena afirma que ante las elecciones generales y autonómicas del 28 de abril “solo el PP es un valor seguro para el empleo y el Estado del Bienestar”.

Requena (26/04/19). Partido Popular de Requena

Hay que movilizarse e ir a votar. Si no votamos van a ganar y seguir ellos, van a seguir con su limitación de la libertad, de los derechos y la quiebra de la economía. Tal y como afirma Isabel Bonig  «el PP está preparado para coger la peor herencia y devolver los mejores resultados, como siempre ha hecho, y quieren mantener el empleo, las pensiones, sus negocios y el Estado del Bienestar solo tienen al PP como un valor seguro.»

Todo el mundo habla de las propuestas del Partido Popular y hay que hacer aquello a lo que uno se compromete. Si el Partido Popular dice que va a hacer una cosa es que la va a hacer. Trabajar por la gente, cumplir lo que prometemos y preocuparnos por los problemas de los ciudadanos son las tres obligaciones de cualquier político y de cualquier partido tal y como afirma nuestra candidata regional, así lo haremos.

La diferencia entre el PP y el resto de partidos es que la gente confía en nosotros. Nosotros no somos ni sectarios ni dogmáticos cuando se trata del futuro, de las inquietudes, de las aspiraciones de la gente.

El sectarismo y el dogmatismo es de otros.

Lo que propone el Partido Popular es el empleo, la estabilidad, y la libertad. Esto es este partido. Y proponemos una triple revolución:

social, fiscal y económica. Ahora que la economía comienza a dar síntomas de agotamiento no nos podemos permitir el lujo de tirar por la borda todo el trabajo hecho. Hay que seguir ahondando en las reformas, en las políticas responsables para seguir creando empleo. Por eso proponemos una bajada masiva de impuestos y la desaparición de algunos como el impuesto de sucesiones que es una vergüenza. Y proponemos también la revolución de la libertad. La libertad de los padres a la hora de elegir la educación que quieren para sus hijos y la lengua que quieren para educar a sus hijos.

El Partido Popular de Requena estará presente en el acto de Cierre de Campaña, en el Tinglado 2 del Puerto de Valencia a las 18.00 horas hoy viernes 26 de abril apoyando el Valor Seguro de lo Correctamente Político.

Comparte: El Partido Popular de Requena afirma “solo el PP es un valor seguro para el empleo y el Estado del Bienestar”