Las localidades de la zona contarán con contenedores de color amarillo para reciclar envases de aluminio
Leer más
El sábado 14 de agosto, Jalance acoge El Festival de Música de Cámara “Villa de Jalance” a cargo del grupo de músicos profesionales “Quinteto Medihebo”
Leer más
La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más

La bodega requenense dona el cava que se servirá en la gala benéfica organizada por el Rotary Club de Castellón.

Pago de Tharsys muestra su lado más solidario participando en la gala benéfica que organiza el Rotary Club Castellón-Costa Azahar. La gala tiene como objetivo principal recaudar fondos para el proyecto de Cáritas Castellón de “Acogida y Acompañamiento Integral”, centrado en el apoyo a todas aquellas personas y familias que se encuentren en estos momentos en situación de necesidad o exclusión social.

Esta noche 250 socios formarán parte de esta iniciativa solidaria que organiza por primera vez la sección juvenil de Rotary Castellón. A las 21 horas, el Casino Antiguo de Castellón recibirá a los invitados de este club rotario, creado en el año 2011, y formado por una nueva hornada de profesionales castellonenses. Pago de Tharsys colabora ofreciendo altruistamente el cava “Carlota Suria” para acompañar el cóctel y la cena de gala.

“Consideramos fundamental la labor que desarrollan entidades como Rotary para contribuir con nuestro granito de arena y apoyar a aquellos que más lo necesitan, especialmente en los tiempos de crisis que vivimos” explica Ana Suria, gerente y propietaria de Pago de Tharsys.

Rotary es una organización internacional sin ánimo de lucro integrada por líderes empresariales y profesionales que brindan servicios humanitarios tanto a nivel local como global. Un millón y medio de rotarios integran los más de 31.000 clubes rotarios que funcionan en 166 países. Entre los nombres de rotarios famos

Comparte: Pago de Tharsys formaliza una colaboración solidaria a favor de Cáritas